omda Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Hola: un saludo a todos, quiero hacer una ?, por qué mi portatil no leerá una SD de 4gb Toshiba y una de 2 si???? Será la SD o el portatil. Gracias ante todo Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Hola: un saludo a todos, quiero hacer una ?, por qué mi portatil no leerá una SD de 4gb Toshiba y una de 2 si????Será la SD o el portatil. Gracias ante todo Oscar ¿Tal vez porque la SD de 4 GB en realidad es una SDHC? No todos los lectores las aceptan. Ni todas las cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Gracias Pedrushko efectivamente es esa SDHC, en la cámara va sin problemas de ninguna clase, pero? esto se resuelve con el controlador del portátil, digo yo??? tengo un Fujitsu 1536... la verdad que esto me tiene medio jodido, porque me llevé el ordenata con to en la bolsa y cuando llené la memoria que la fui a descargar, dale que pu.a.a me quedé colgao :) claro con la de 2 gb no me había ni me pasa pero esta de 4 ..kkkkkM... Bueno un saludo y gracias por la ayuda Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.