tonio Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola a todos, aqui os dejo unas tomas del Cev del pasado fin de semana en Montmelo, las del sabado con buen dia y el domingo nublado. Todas con el 300 f4 + 1.4 x + D300 Los datos en las tomas, si pinchais dentro grande (1200x800) La 1ª a ver que os parece este contraluz. 2 3 4 5 6 Bueno si quereis ver mas os dejo un pase pinchar el enlace aqui PD; los que estuvieron en motorland a ver si suben fotos y nos cuentan como es el circuito para afotar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muy buena serie La 3 y la 5 son mis preferidas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buena serie de fotos, me encantan sobre todo la 1, la 2 y la 4, en las que has jugado muy bien con los elementos de la pista, como pianos, barreras de neumáticos, aparte del piloto-moto, claro está, has realizado una buena composición, felicidades. En la parte negativa, decir, que están un pelin subexpuestas, o por lo menos esa es mi apreciación, aunque también puede que sea mi monitor, quien sabe. Un saludo tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) Muy buena serie de fotos, los barridos perfectos as usado monopie? Editado 21 de Abril de 2010 por Magestic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muy buenas fotos, derrochan calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me quedo con 4 y 6. Muy buenas fotos. ¡¡¡ Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Fabulosa serie, felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos y gracias por pasar,me alegro que os gusten pues paso algun tiempo preparando la sesion, esto es como una recompensa. Gracias Muy buena serie de fotos, los barridos perfectos as usado monopie? Pues en estos sí. Al pricipio de la sesion no pero el peso del equipo me hacen recurrir a él. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas