IL KAISER Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola compañeros, Os presento otro trabajo, fue tomada en el cementerio de Brompton el verano pasado. Creo que el resto lo dice la foto. Como siempre agradezco vuestros comentarios, criticas y sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me encanta el encuadre, y la intención de la foto, su significado inherente salta de la toma y llega directa al observador. Sin embargo, encuentro a su vez mucha confusión y una excesiva monotonía en los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola 'Tony Buendia' Muchas gracias por pasar y dar tus impresiones y comentarios, sesenta visitas y un comentario (ultimamente estamos muy vagos para comentar fotos). Te comento que esta foto es de la misma estatua que esta OTRA aunque en un plano más abierto. En cuanto a la confusión, no estoy muy de acuerdo ya que existe un desenfoque en el fondo y nitidez en el frente 8 (estatua) que hace que se diferencien los planos, en cuanto al tratamiento, preferí hacer algo nuevo y tratar la foto por canales desde un filtro blanco y negro en vez de convertir sencillamente a blanco y negro. En cuanto al significado de la foto, no sé, será porque estuve en ese Mausoleo, pero me gusta la "triste" fuerza que tiene. Gracias por pasarte ¿Alguien más que se anime a comentar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Me parece una muy buena foto. En cuanto al tratamiento de conversión a mi me gusta entre otras cosas por que creo que le va muy bien a la textura de la piedra. Aunque hay una cosa que no entiendo: " tratar la foto por canales desde un filtro blanco y negro en vez de convertir sencillamente a blanco y negro" ¿Te refieres a convertir a byn usando uno o dos canales (rojo y/0 verde, el azul no da mucha información en muchos casos)? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Me gusta el encuadre, la idea, el motivo... Pero creo que le quita fuerza tantos elementos alrededor. Le sobran algunas hojas en la cara. Y le vendría bien una mayor separación del fondo con el que la imagen se confunde y pierde fuerza. Bien vista la foto, eso sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me parece una muy buena foto. En cuanto al tratamiento de conversión a mi me gusta entre otras cosas por que creo que le va muy bien a la textura de la piedra. Aunque hay una cosa que no entiendo: " tratar la foto por canales desde un filtro blanco y negro en vez de convertir sencillamente a blanco y negro" ¿Te refieres a convertir a byn usando uno o dos canales (rojo y/0 verde, el azul no da mucha información en muchos casos)?salu2 Hola Juan de Dios, Muchas gracias por pasarte -y comentar-. Respecto a tratar la foto en blanco y negro desde los canales es: Sacar la foto en color en RAW y metiendole un filtro b/n en photoshop (que te guarde la información de los colores), los tratas desde ahí, es decir ves un blanco y negro pero tiene TODA la información de una foto a color. Se utilizan todos los canales de los colores, todos y el azul que dices, si que da mucha información, especialmente en pieles. Cualquier cosa, me escribes un mp y re lo comento más a fondo. Gracias por pasar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas