Atm Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Tras la duda entre Canon y Nikon, me he decidido por esta última. Sin embargo, me ha parecido que Nikon tiene menos accesos directos que Canon. ¿ Estoy equivocado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bienvenido, y como te ha dicho ya el compañero, a probar y probar y leer muchísimo!!!! y sobretodo preguntar todas las dudas q tengas!!!! Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Tras la duda entre Canon y Nikon, me he decidido por esta última. Sin embargo, me ha parecido que Nikon tiene menos accesos directos que Canon. ¿ Estoy equivocado ? Eso depende del modelo. En todas las marcas, cuanto más caro es un modelo, más botones de acceso directo y/o personalizables tiene... y cuanto más básico es, pues menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buenas, pues te puedo decir que entre la Nikon D5000 y la Canon 550D, la nikon tiene un botón configurable "FG" que no tiene la canon y eso que la canon es mas cara. Puesto que la pregunta esta en el hilo de la D5000, supongo que estas dudando entre la D5000 y la canon (1000D, 450D o 550D) y yo en particular prefiero la nikon D5000 antes que esas tres de canon, aunque solo he tocado la 1000D y la 550D, pero para gustos, colores. mira esta web y compara: Canon 1000D vs Canon 450D vs Canon 550D vs Nikon D5000 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Tras la duda entre Canon y Nikon, me he decidido por esta última. Sin embargo, me ha parecido que Nikon tiene menos accesos directos que Canon. ¿ Estoy equivocado ? Bienvenido al foro. Esa es una de las principales ventajas de las cámaras profesionales, que tienes mogollón de accesos directos para no tener que estar navegando por los menús. En los modelos no profesionales (de la D3000 a la D90) supongo que estarán más o menos igual que las Canon en cuanto a botones y accesos directos. Lo bueno de la D5000 es que al menos puedes programar alguno de ellos con alguna de las funciones que más manejes. A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bienvenido al foro. Yo tube el mismo dilema y de hecho me compre la camara a la vez q mi hermano. No fui capaz de conevncerle así que una Nikon y una Canon. Me parece q la Nikon gana por goleada. En cuanto a accesos directos o bnotenes configurables que yo sepa la D5000 almenos tiene uno, de la Canon no tengo ni idea, no he trasteado tanto por los menus. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.