El_Darky Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Aqui os traigo un pequeño bichejo que encontre en una de mis andanzas por el jardin, ya que con este tiempo tan imprevisible no puedes jugartela a irte muy lejos,jeje espero que os guste y comenteis Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola, esta bastante bien, aunque yo veo el foco mas en la flor que en el bicho ese. No se que recorte le hiciste, pero un poco mas centrada hubiera estado mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Es un Anthrenus sp; son realmente pequeños,con el 1:1no se puede uno acercar muchomás de lo que los has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas, muy buena foto a mi parecer, me gusta, quizás le falte algo de foco, pero me gusta. Yo estoy esperando que me llegue el 105mm y espero sacar fotos como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, esta bastante bien, aunque yo veo el foco mas en la flor que en el bicho ese.No se que recorte le hiciste, pero un poco mas centrada hubiera estado mejor. Saludos Se me fue un pelin si, la verdad es que a distancias tan cortas un leve movimiento puede estropear la foto, pero bueno a pulso no se podia hacer mucho mas, jejeje, gracias por pasar y comentar Es un Anthrenus sp; son realmente pequeños,con el 1:1no se puede uno acercar muchomás de lo que los has hecho Gracias Hermetic como siempre por los datos sobre el especimen, esto es algo que me gusta del mundo macro, lo que aprendemos en todos los aspectos. La verdad es que es lo que me temo, que necesito mas alcance, ¿que me recomendais? Tubos kenko quizas, he visto que no funcionan nada maly dan buenos resultados, saludos y gracias por pasarte Hermetic Buenas, muy buena foto a mi parecer, me gusta, quizás le falte algo de foco, pero me gusta. Yo estoy esperando que me llegue el 105mm y espero sacar fotos como esta. Un saludo. Buff pues vas a disfrutar como un enano, yo llevo con mi tamron creo que un par de meses y no paro de afotar y de seguir aprendiendo, lo del foco, mia culpa por no tirar del tripode, pero que le voy hacer, ¿Tamopoco quedo tan mal no?jejeje gracias por pasarte cha-b-tin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas