Jump to content

Poniendose las botas

El_Darky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo un pequeño bichejo que encontre en una de mis andanzas por el jardin, ya que con este tiempo tan imprevisible no puedes jugartela a irte muy lejos,jeje espero que os guste y comenteis :lol:

4539274862_4e686404c2_b.jpg

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/22.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta bastante bien, aunque yo veo el foco mas en la flor que en el bicho ese.

No se que recorte le hiciste, pero un poco mas centrada hubiera estado mejor.

Saludos

Se me fue un pelin si, la verdad es que a distancias tan cortas un leve movimiento puede estropear la foto, pero bueno a pulso no se podia hacer mucho mas, jejeje, gracias por pasar y comentar

Es un Anthrenus sp; son realmente pequeños,con el 1:1no se puede uno acercar muchomás de lo que los has hecho

Gracias Hermetic como siempre por los datos sobre el especimen, esto es algo que me gusta del mundo macro, lo que aprendemos en todos los aspectos. La verdad es que es lo que me temo, que necesito mas alcance, ¿que me recomendais? Tubos kenko quizas, he visto que no funcionan nada maly dan buenos resultados, saludos y gracias por pasarte Hermetic

Buenas, muy buena foto a mi parecer, me gusta, quizás le falte algo de foco, pero me gusta.

Yo estoy esperando que me llegue el 105mm y espero sacar fotos como esta.

Un saludo.

Buff pues vas a disfrutar como un enano, yo llevo con mi tamron creo que un par de meses y no paro de afotar y de seguir aprendiendo, lo del foco, mia culpa por no tirar del tripode, pero que le voy hacer, ¿Tamopoco quedo tan mal no?jejeje gracias por pasarte cha-b-tin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web