Luissmi Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Saludos a todos. Porfa comentarla. 1/125 f5/6 iso200 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bonita simetria, aunque esta fuera de foco toda o me lo parece a mi,. ese F 5.6 es demasiado habierto, un F16 o F 22 hubiera sido mejor y meter luz ya sea flash o subir iso o mejor aun aumentar el tiempo de exposicion, la veo apagada de colorido y brillo. como la orquidea no se va a ir , prueba con mas luz o tiempo y F16 ya veras la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bonita simetria, aunque esta fuera de foco toda o me lo parece a mi,. ese F 5.6 es demasiado habierto, un F16 o F 22 hubiera sido mejor y meter luz ya sea flash o subir iso o mejor aun aumentar el tiempo de exposicion, la veo apagada de colorido y brillo.como la orquidea no se va a ir , prueba con mas luz o tiempo y F16 ya veras la diferencia. Hola. Seguire tu consejo y mañana con luz del dia lo intentare de nuevo, hacer una foto medio decente me cuesta un mundo soy totalmente novato tu me aconsejas que suba el iso con luz del dia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola, Estoy de acuerdo con JLCASADO. El encuadre tan cerrado y la simetria componen una foto muy chula. Intentalo con un diafragma bastante mas cerrado y ese estupendo flash que tienes, yo diria que rebotado, y lo clavas!!! Es solo una opinion claro, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas