Jump to content

Amazon o preciosdeandorra

Laitus

Publicaciones recomendadas

Yo creo que te pueden parar desde cualquier lugar, estan sin un duro y a mi me toco parar por un envio de china por este objetivo, pero el chino, puso precio de 75 € por lo cual pague poco. Eso de que te paren es una suerte, peo si así es........a pagar toca. Por cierto a cuante te sale? a mi fueron 485€ mas creo que 24 de aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te pueden parar desde cualquier lugar, estan sin un duro y a mi me toco parar por un envio de china por este objetivo, pero el chino, puso precio de 75 € por lo cual pague poco. Eso de que te paren es una suerte, peo si así es........a pagar toca. Por cierto a cuante te sale? a mi fueron 485€ mas creo que 24 de aduanas

En preciosdeandorra va el tokina por 509 y el sb900 por 390. En Amazon unos 40-50 euros menos cada uno.

Saludos,

Enlace al comentario

En preciosdeandorra va el tokina por 509 y el sb900 por 390. En Amazon unos 40-50 euros menos cada uno.

Saludos,

El otro día pillé el SB900 por 349 (+12 de envío) en Pixmania y viene con garantía Nikon Europe B.V. desde Francia.

Enlace al comentario

Buenas,

Estoy mirando un tokina 11-16 y un sb900. En amazon me ahorro unos 100 euros en total respeto a preciosdeandorra... Qué creeis? Vale la pena?

Por cierto si alguno quiere vender unos de los dos productos...

Saludos,

Carles

Hola. Yo creo que desde Amazon USA te envían sólo ciertos artículos. He entrado en la web para comprobar y las lentes que dicen que sí que envían a internacional son estas: International Shipping Available Creo que la que tu buscas no la enviarían... De todas formas, desde USA y desde una tienda lo más seguro es que te lo paren en aduanas. Yo me decantaría por Andorra, o por eBay a UK o Alemania por ejemplo. Yo la mía la he comprado por eBay a una tienda alemana, nueva, y me llegó en una semana y sin problema.

Un saludo! y suerte con la compra!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...