Laitus Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas, Estoy mirando un tokina 11-16 y un sb900. En amazon me ahorro unos 100 euros en total respeto a preciosdeandorra... Qué creeis? Vale la pena? Por cierto si alguno quiere vender unos de los dos productos... Saludos, Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Desde amazon lo mismo te lo paran en aduanas y tienes que pagar tasas, dede preciosdeandorra no te pasará casi seguro (los envíos los hacen desde la Seu d'urgell creo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Yo creo que te pueden parar desde cualquier lugar, estan sin un duro y a mi me toco parar por un envio de china por este objetivo, pero el chino, puso precio de 75 € por lo cual pague poco. Eso de que te paren es una suerte, peo si así es........a pagar toca. Por cierto a cuante te sale? a mi fueron 485€ mas creo que 24 de aduanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Yo creo que te pueden parar desde cualquier lugar, estan sin un duro y a mi me toco parar por un envio de china por este objetivo, pero el chino, puso precio de 75 € por lo cual pague poco. Eso de que te paren es una suerte, peo si así es........a pagar toca. Por cierto a cuante te sale? a mi fueron 485€ mas creo que 24 de aduanas En preciosdeandorra va el tokina por 509 y el sb900 por 390. En Amazon unos 40-50 euros menos cada uno. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 En preciosdeandorra va el tokina por 509 y el sb900 por 390. En Amazon unos 40-50 euros menos cada uno. Saludos, El otro día pillé el SB900 por 349 (+12 de envío) en Pixmania y viene con garantía Nikon Europe B.V. desde Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 en Pixmania el precio es 349 y compras en Europa he visto tambien que tienen el codido promocional de 5% de descuento. suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladybird Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Buenas, Estoy mirando un tokina 11-16 y un sb900. En amazon me ahorro unos 100 euros en total respeto a preciosdeandorra... Qué creeis? Vale la pena? Por cierto si alguno quiere vender unos de los dos productos... Saludos, Carles Hola. Yo creo que desde Amazon USA te envían sólo ciertos artículos. He entrado en la web para comprobar y las lentes que dicen que sí que envían a internacional son estas: International Shipping Available Creo que la que tu buscas no la enviarían... De todas formas, desde USA y desde una tienda lo más seguro es que te lo paren en aduanas. Yo me decantaría por Andorra, o por eBay a UK o Alemania por ejemplo. Yo la mía la he comprado por eBay a una tienda alemana, nueva, y me llegó en una semana y sin problema. Un saludo! y suerte con la compra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Quitando desde Europa, ahora pagarás siempre. Yo también voy a encargar ese mismo Tokina allí, con el filtro UV son 550 € y siempre me han sido de fiar. Pregunta por Jonathan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.