Jump to content

La tormenta está cerca...

riverpx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya situación, menudo marrón venía... En cuanto a la foto, creo que debes decidirte entre dar protagonismo a ese mar bravío o al cielo. Así el horizonte está demasiado centrado. Cualquiera de las dos soluciones podría ser espectacular. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya situación, menudo marrón venía... En cuanto a la foto, creo que debes decidirte entre dar protagonismo a ese mar bravío o al cielo. Así el horizonte está demasiado centrado. Cualquiera de las dos soluciones podría ser espectacular. Un saludo

Por ahí discrepo un poco, aunque debo estar equivocado. En este caso, el horizonte centrado me sugiere a mí una lucha de fuerzas, la del cielo y la del mar, pugnando por triunfar una sobre la otra, sin conseguirlo. La imagen da un "empate". Subiendo o bajando el horizonte, lo que haces es decidir el ganador.

Desde la formalidad más pura, tiene razón el compañero y tocayo Manuel

Enlace al comentario

La foto es muy buena, tanto que realmente llega a tener la textura de un HDR, sin serlo obviamente. Realmente el cielo está en su sitio de luz y las rocas del fondo muy bien resueltas. El unico pero para mí tambien es el tema horizontal. Admito que me he vuelto un maniatico de los tércios, para mí las fotos ganan muchísimo aplicándolo, y mas siendo de este estilo, donde el horizonte realmente marca la personalidad de la foto. Pero de todas formas hay que reconocer que es muy chula la foto :) , y si a ti te parecia bién así, pues chapeau, que para eso es tuya, leñe....

Un saludo.

Enlace al comentario