riverpx Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas, A ver que os parece esta foto. Tuve que usar un filtro ND8 cokin con su correspondiente dominante, mientras espero un Lee de UK... No es HDR. Pierde bastante definición al subirla a imageshack! Gracias por vuestras críticas !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Puedes poner la información de la toma. Se comenta mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 hola, buena compo y bien escogida la velocidad. igual me cargaba 2 dedos de cielo. las dominantes no me gustan, pero es que yo para eso soy muy raro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Vaya situación, menudo marrón venía... En cuanto a la foto, creo que debes decidirte entre dar protagonismo a ese mar bravío o al cielo. Así el horizonte está demasiado centrado. Cualquiera de las dos soluciones podría ser espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Vaya situación, menudo marrón venía... En cuanto a la foto, creo que debes decidirte entre dar protagonismo a ese mar bravío o al cielo. Así el horizonte está demasiado centrado. Cualquiera de las dos soluciones podría ser espectacular. Un saludo Por ahí discrepo un poco, aunque debo estar equivocado. En este caso, el horizonte centrado me sugiere a mí una lucha de fuerzas, la del cielo y la del mar, pugnando por triunfar una sobre la otra, sin conseguirlo. La imagen da un "empate". Subiendo o bajando el horizonte, lo que haces es decidir el ganador. Desde la formalidad más pura, tiene razón el compañero y tocayo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 La que se avecina, supongo que saldrías pitando. Lo de los tercios es subjetivo, creo que como dice Manu hay una lucha entre los dos y como dice Manuel un pequeño recorte, el que tu decidas tambien le iría bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 La foto es muy buena, tanto que realmente llega a tener la textura de un HDR, sin serlo obviamente. Realmente el cielo está en su sitio de luz y las rocas del fondo muy bien resueltas. El unico pero para mí tambien es el tema horizontal. Admito que me he vuelto un maniatico de los tércios, para mí las fotos ganan muchísimo aplicándolo, y mas siendo de este estilo, donde el horizonte realmente marca la personalidad de la foto. Pero de todas formas hay que reconocer que es muy chula la foto :) , y si a ti te parecia bién así, pues chapeau, que para eso es tuya, leñe.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas