Jump to content

Barbour en suspecion

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas Setnakht, gracias por compartir! a mí personalmente la foto me parece excepcional, con amputaciones y todo incluidas, y me gustaria me comentaras un aspecto q creo se repite en esta como en la anterior serie q pusiste, q tenia unas cualidades tEcnicas sublimes

y mira, es lo de la iluminaci0n esa q le llega al balón, q sobre todo en dos de las fotos de la serie anterior, pero en esta tb se deja ver, y entiendo se trata del mismo lugar ? el mismo pabellón ? pues eso, en la anterior serie se veia como una hilera de ventanales en lo alto, y me pregunto si es q algo de luz natural entra por ahi, o como es q tiene ese efecto tan sedoso la luz justo justo en la parte mas alta de la imagen, donde en las tres fotos q digo, incluida esta, estA el balón, y no sE, le dA un efecto de volumen, y un no sE como decirlo, pero q parece se va a salir el balón de la pantalla...

pues eso, q tienes un control de la luz increible, enhorabuena

s2!!

pd: digo yo q las horas q habrAs pasado disparando a los blancos de las espumas algo se tiene q notar...n0? ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas Setnakht, gracias por compartir! a mí personalmente la foto me parece excepcional, con amputaciones y todo incluidas, y me gustaria me comentaras un aspecto q creo se repite en esta como en la anterior serie q pusiste, q tenia unas cualidades tEcnicas sublimes

y mira, es lo de la iluminaci0n esa q le llega al balón, q sobre todo en dos de las fotos de la serie anterior, pero en esta tb se deja ver, y entiendo se trata del mismo lugar ? el mismo pabellón ? pues eso, en la anterior serie se veia como una hilera de ventanales en lo alto, y me pregunto si es q algo de luz natural entra por ahi, o como es q tiene ese efecto tan sedoso la luz justo justo en la parte mas alta de la imagen, donde en las tres fotos q digo, incluida esta, estA el balón, y no sE, le dA un efecto de volumen, y un no sE como decirlo, pero q parece se va a salir el balón de la pantalla...

s2!!

pd: digo yo q las horas q habrAs pasado disparando a los blancos de las espumas algo se tiene q notar...n0? ;p

Estos giputxis tienen un pabellón en el que suelen tirar a ISO 400... y a veces menos, imagínate la luz que entra. Menuda envidia de campos.

De los pabellones ACB, los 3 mejores de España en cuanto a luz son los 3 del País Vasco; BEC, Buesa Arena e Illumbe.

Enlace al comentario

Estos giputxis tienen un pabellón en el que suelen tirar a ISO 400... y a veces menos, imagínate la luz que entra. Menuda envidia de campos.

De los pabellones ACB, los 3 mejores de España en cuanto a luz son los 3 del País Vasco; BEC, Buesa Arena e Illumbe.

un honor que digas eso rapsus....y nosotros emperrados en que queremos un pabellon multiusos y no la plaza de toros que tenemos, por mucha luz natural para fotografia que tenga, jajajajaja, ya ves, yo me tengo que dividir entre tener un pabellon en condiciones para jugar al basket o sacar fotos a mi equipo con un 55-200 sin problemas casi jajajajaaja, es lo que hay!!!

ortzi: la foto espectacular, como todas las del partido, que ya me he pasado por tu flickr y de paso he visto las de tus vacances, cojonudas!!! tambien!!!!

Enlace al comentario

s2!!

es como dice rapsus, una plaza de toros con cupula abierta que entra muchaaaaaaaaaaa luz por todos los lados, y si en la calle hace sol ni te cuento. pero creeme que los blancos estan hechos en automatico, ni tocar con el nx...

Enlace al comentario

oook, muchas gracias a los dos! por responder! así q...se trata de eso. Pues la verdad me alegro por la calidad q le dA a la foto, q parece un halo mAgico ese, y ustedes ahí para capturarlo...y nosotr@s para disfrutarlo! jejeje

ya ves...q lujo de luz. Y mejor lo del wb q no tienes q pasar rato corrigiendo nada! ;) A mí personalmente es lo q mAs me llamó la atenci0n de las tomas, esa luz mAgica en el balón. Me gust0 mucho. Luego tambien en esta toma en concreto me gusta el momento capturado, ahí raspando la falta ( o si fue falta al final, no sE )

lo dicho, de lujo. Y nosotr@s disfrutandolo, jeje

s2!

Enlace al comentario