Pietro Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Los que estuvieron en la expo_2008 en Zaragoza lo recordaran y los que no lo vieron es un muestra de lo que cocio esos días por Zaragoza. Es del espectáculo del iceberg (muy bonito). La foto es hecha a pulso (recomendarme un mono pie ) y de noche , no use el flash. Pensé que con la luz que producía el propio espectáculo me era suficiente. Y me pillo atento, para recoger la explosión de luz que se ve debajo y a ambos lados de la cabeza. Los datos de la foto son: Lugar Zaragoza (Expo_2008) Fecha 27/07/2008 Hora 00:43:39 Cámara Nikon D60 Objetivo VR 55-200 mm f/4-5.6 Longitud focal 55mm Modo de enfoque AF-A Modo de zona AF Sujeto más cercano Diafragma F76.3 Velocidad de obturación 1/1.3s Modo de exposición Manual Compen.exposic. 0EV Medición Matricial ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Solo soy un aficionado principiante, pero tu foto me parece francamente buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 el espectaculo de luz y color me gusta pero lo mas sorprendente es 1.3 sg y sin tripode me pregunto si tienes un pulso de estatua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Im-presionante! Fantástica. Ya contarás cómo lo conseguiste con ese tiempo de exposición tan largo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Está muy bien, teniendo en cuenta el tipo de espectáculo, la distancia, la oscuridad, el contraste con las luces y el reflejo, el humo que había... Mis fotos del Iceberg fueron pésimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Im-presionante! Fantástica. Ya contarás cómo lo conseguiste con ese tiempo de exposición tan largo!!! Estaba sentado en una especie de grada, y pude apoyarme los codos sobre las rodillas. Al estar en esa posición, la cámara no se movió. A parte el objetivo usado dispone de VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.