gonz@jose Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) NIKON D90 NIKON 12mm FILTRO COKIN Z-PRO ND8 degradado dejo las 2 en color y byn Editado 23 de Abril de 2010 por gonz@jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 pues no se por que no tiene ningu comentario, me gusta, quiza el procesado lo veo falta de mas saturacion en negros, me gusta la profundidad de C, y como queda compuesta. saludos Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 La de color no la puedo ver. La de B/N no sé criticarla. Me gusta, sin llegar a entusiasmarme, pero no sé ver lo que le falta para que llegue a comunicarme algo. Si es que le falta algo, vamos. Quizá lo que le veo es que está demasiado bien hecha. Esto no debería ser un defecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 hola, me quedo con la versión color sin duda, y me cargaría 2 dedos de cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 hola, me quedo con la versión color sin duda, y me cargaría 2 dedos de cielo. saludos te copio, el horizonte tan centrado no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Cielo o campo, aquí está el dilema, recorta por donde quieras la foto no tiene desperdicio; digo bajo mi punto de vista, por lo demás colores mejor que BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 hola, me quedo con la versión color sin duda, y me cargaría 2 dedos de cielo. saludos ... este sabe ! (opino igual, e incluso con lo de elegir, cielo o hierba) Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me quedo con la de color, da mas viveza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Aupa gonz@jose: la del color, sin duda alguna. De recortar, yo algo de cielo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 La de color sin duda. El color le da mucha más vida a la foto. El recorte, pues sí. No es que me moleste mucho el horizonte centrado, pero de todas formas me apunto a recorte en el cielo. Una cosita que si que me ha rechinado bastante: ¿La sombra alargada que se ve en primer plano a la derecha es la sombra del fotógrafo? Sea o no sea, bajo mi punto de vista no le hace ningún bien a la foto, sino todo lo contrario, aunque reconozco que tal y como está incidiendo la luz sería muy complicado no acabar sacándola de una forma u otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas