Biologo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Os presento mi ¿primera? (ya no me acuerdo) aoportación a este apartado, se que la técnica no es muy buena, pero aún así, espero que os guste Se aceptan todas las críticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 lo siento bilologo , pero no me gusta nada , tan solo veo una linea de luz producida por el sol , el resto la parte baja que supongo es el mar está totalmente negra y de sol para arriba casi que negro , osea no se donde mirar la foto pra ver algo siento ser tan duro pero es lo que veo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Algarrobo, no te preocupes por ser duro que para eso estan las criticas No se si sserá que me dió la vena "artistica" ese dia, pero era mas o menos lo que intentaba, que únicamente se viese esa línea de luz en el horizonte (quizá también un poco más de las nubes pero ahí la cagué...). (lo de abajo es campo castellano) Acepto con gusto tu crítica y te mando un saludo y las gracias por pasarte a comentarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 No te desanimes es una escena a la que no muchos podrian sacarle provecho ,tu por lo menos lo has intentado ¡¡ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues con esa foto y leyendo tu comentario solo me sale decir: A Dios pongo por testigo que algún dia lo conseguiré!! Jejejejeje Muchisimas gracias por pasarte y por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Se impone el uso de unos filtrillos, el resultado variaria enormemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bonito rayo de luz amarilla, el que no se consuela es por que no quiere,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 La escena era perfecta para HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Se impone el uso de unos filtrillos, el resultado variaria enormemente. Comorl? uno de densidad neutra por ejemplo? explicame mas que me interesa Muchas gracias! Bonito rayo de luz amarilla, el que no se consuela es por que no quiere,, saludos Jejejej si no nos queda el consuelo, que nos queda entonces?? Saludetes y gracias por pasarte! La escena era perfecta para HDR.Saludos. Aunque creo que no proviene de un RAW, voy a trastear con el a ver que sale y lo cuelgo... un saludo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 La idea es buena, pero el resultado malo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.