Jump to content

toda una vida

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un robadillo a un abuelito en un pueblo cerca de Salamanca (La Alberca), a ver que os parece.

Saludos

Hola "Rarnao": Me parece excelente, y me he quedado "embobao" mirando esa mirada perdida, que no se sabe a donde mira y que posiblemente no vea nada mas que negrura, o quien sabe si verá el fin del mundo.- Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner los parámetros que has usado para hacerla??? Gracias!!

Dispositivo: Nikon D90

Longitud focal: 185mm

Modo de enfoque: AF-A

Reducción de vibraciones: ON

Diafragma: F/6.3

Velocidad de obturación: 1/50s

Sensibilidad: ISO 800

Hola "Rarnao": Me parece excelente, y me he quedado "embobao" mirando esa mirada perdida, que no se sabe a donde mira y que posiblemente no vea nada mas que negrura, o quien sabe si verá el fin del mundo.- Enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, me encantó el retrato!!!

Me encantó la composición y la expresión del hombre.

Particularmente me gustan mucho las fotos espontáneas y esta es una belleza dentro de ellas.

Me da un poco de inquietud la expresión del hombre, como si estuviera esperando algo que no desea o como si estuviera sufriendo.

Felicitaciones y saludos.

Enlace al comentario

La foto esta espectacular, y sobre todo la expresion del señor.

Me gustaria saber si la foto tiene algun retoque el fondo de la misma y con que programa y tecnica utilizastes si no es pedir mucho.

gracias.

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste... el pocesado es un byn bastente potente (contraste etc..) y un desenfoque el fondo un poco mas para darle mas protagonismo al señor.

Saludos

Enlace al comentario

Wau, me encanta, pedazo de retrato. Sugiere mucho y da que pensar, pocas cosas deben sorprenderle ya.

Enhorabuena por tu toma y yo tmb agradeceria mas datos!

Un Saludo!

Enlace al comentario