Rarnao Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Un robadillo a un abuelito en un pueblo cerca de Salamanca (La Alberca), a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 lo siento, lo he subido 2 veces!! sorry! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta tal cual esta, y el B/N creo que le favorece bastante y matizar que el desenfoque me a gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta tal cual esta, y el B/N creo que le favorece bastante y matizar que el desenfoque me a gustado mucho. Gracias Draku, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didinikon Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Un robadillo a un abuelito en un pueblo cerca de Salamanca (La Alberca), a ver que os parece. Saludos Podrias poner los parámetros que has usado para hacerla??? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Un robadillo a un abuelito en un pueblo cerca de Salamanca (La Alberca), a ver que os parece. Saludos Hola "Rarnao": Me parece excelente, y me he quedado "embobao" mirando esa mirada perdida, que no se sabe a donde mira y que posiblemente no vea nada mas que negrura, o quien sabe si verá el fin del mundo.- Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Podrias poner los parámetros que has usado para hacerla??? Gracias!! Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 185mm Modo de enfoque: AF-A Reducción de vibraciones: ON Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/50s Sensibilidad: ISO 800 Hola "Rarnao": Me parece excelente, y me he quedado "embobao" mirando esa mirada perdida, que no se sabe a donde mira y que posiblemente no vea nada mas que negrura, o quien sabe si verá el fin del mundo.- Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 la veo perfecta, para no tocarle nada, el procesado esta genial, bien de foco y buena nitidez y el encuadre. buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola Rarnao excelente retrato felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta si señor, creo que los retratos a la gente mayor le va muy bien el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta si señor, creo que los retratos a la gente mayor le va muy bien el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 ¡Seguro que al pobre abuelete le gustaría ver la foto! Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, me encantó el retrato!!! Me encantó la composición y la expresión del hombre. Particularmente me gustan mucho las fotos espontáneas y esta es una belleza dentro de ellas. Me da un poco de inquietud la expresión del hombre, como si estuviera esperando algo que no desea o como si estuviera sufriendo. Felicitaciones y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Rarnao la has clavao! Cada arruga de su rostro me transmite el titulo que le has dado. Su mirada no puede reflejar mejor el paso del tiempo y las vicisitudes del mismo. Tiene toda la apariencia de "esto yo ya lo he visto". Muy buena Rarnao. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 La foto esta espectacular, y sobre todo la expresion del señor. Me gustaria saber si la foto tiene algun retoque el fondo de la misma y con que programa y tecnica utilizastes si no es pedir mucho. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La foto esta espectacular, y sobre todo la expresion del señor.Me gustaria saber si la foto tiene algun retoque el fondo de la misma y con que programa y tecnica utilizastes si no es pedir mucho. gracias. Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste... el pocesado es un byn bastente potente (contraste etc..) y un desenfoque el fondo un poco mas para darle mas protagonismo al señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Es fantastica, la expresión del sujeto desde luego merece una fotografía y tecnicamente está fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Yo destacaría la emocion, que por lo menos a mi, me transmite enhorabuena por la toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La foto es estupenda, que objetivo has utilizado???? La mirada del abuelo transmite una serie de sensaciones que bien se ven reflejadas en el titulo que le has puesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me encanta la expresión, el encuadre también, muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Wau, me encanta, pedazo de retrato. Sugiere mucho y da que pensar, pocas cosas deben sorprenderle ya. Enhorabuena por tu toma y yo tmb agradeceria mas datos! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Gracias por pasaros y comentar, la foto esta hecha con la D90 y el 18-270 VR de Tamron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas