Jump to content

tienda en zaragoza

Laurada

Publicaciones recomendadas

Referencia directa no puedo darte. Un conocido compró alli su Canon, una D1 que le salió bastante bien de precio porque era antigua. Creo que en réflex solo trabajan con Canon, lo tienes en la calle Moncasi cercas del Pº. Sagasta, supongo que siguen existiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia directa no puedo darte. Un conocido compró alli su Canon, una D1 que le salió bastante bien de precio porque era antigua. Creo que en réflex solo trabajan con Canon, lo tienes en la calle Moncasi cercas del Pº. Sagasta, supongo que siguen existiendo.

Saludos

muchas gracias, pero venden a todo el mundo, es que estuve hace muchos años y me dijeron que solo vendian a fotografos profesionales o estudios de fotografia, entonces han cambiado.

y pregunto por esa tienda porque sale en los distribuidores oficiales de nikon en la provincia de zaragoza.

un saludo.

Enlace al comentario

Estuve hace poco en la tienda, buscando una pieza muy concreta para encajar un flash en un pie que no estaba orientado a su uso en fotografía. El hombre se esforzó muchísimo en encontrar algo que me solucionara la papeleta con las cosas que tenían en tienda. No soy profesional, y me vendieron -pero claro, eran sólo un par de accesorios.

Enlace al comentario

Estuve hace poco en la tienda, buscando una pieza muy concreta para encajar un flash en un pie que no estaba orientado a su uso en fotografía. El hombre se esforzó muchísimo en encontrar algo que me solucionara la papeleta con las cosas que tenían en tienda. No soy profesional, y me vendieron -pero claro, eran sólo un par de accesorios.

muchas gracias a todos por contestar, he estado esta mañana y en principio no me han puesto problemas, me han dado precio de la D90 + el objetivo 18-105 a 954€, lo cual me parece un poco caro para lo que he visto. ademas lo que yo queria era solo el cuerpo.

atencion muy buena como dices, ya que le he dicho los objetivos que tenia y es el que me ha recomendado para completar los dos que ya tengo.

asi que muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...