AngelVigo Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola,a ver sialguien me puede decir la diferencia entre estos dos multiplicadores Kenko.... Kenko Teleplus PRO 300 DGX 1.4x Kenko Telekonverter PRO-300 1,4x DG Si os fijais parecen ser lo mismo pero uno pone en la caja DGX y el otro DG....he estado buscando por el foro y por google pero no he encontrado nada que me solucione..... Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Por el nombre el dgx parece ser el mas moderno, para camaras digitales. Es el que tengo yo, pero solo me funciona el AF en los objetivos AF full frame que tengo, no me funaciona el Af en ningun AF-S. Opticamente no esta mal en cuanto a calidad , pero es muy oscuro, el nikon es mas luminoso. un Saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias pacogm...,entonces entiendo que cualquiera de los dos me sirve para el Nikon 80-200 AF-D de 2 anillos que tengo....porque multiplicador de Nikon conesta lente solo me serviria alguno antiguo....¿me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 No tiene nada que ver, por desgracia los multiplicadores son algo que aun no acabo de entender. Como te digo yo tengo el 2x teleplus pro 300 Kenko N-AFs, y el enfoque automatico de todos los objetivos que tengo (y en la D300) solo me va en dos AF de los 90( 35-105 y el 35-80) que ademas son Full Frame, en los AF-S no funciona ni en el af-s 80-200 f2.8. El otro que tengo el TC20EII, a parte de por problemas tecnicos (objetivos en los que toca), su hoja de compatibilidades con objetivos nikon es mas corta que las mangas de un chaleco. Conclusion, si puedes probarlo, pruebalo, si no lo puedes probar piensa que lo mas seguro es que pierdas el enfoque automatico (en macro se enfoca mucho a mano) por lo demas, si no es muy caro, te puede solucionar alguna foto en la que necesites distancia extra. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas