Jump to content

Anochece en Benidorm

D_200

Publicaciones recomendadas

Siempre pierden al subirlas, unas más que otras, las que llevan muchos detallitos suelen perder más.

Si pulsas para verla al tamaño real la verás con más definición.

Le he hecho algún ajuste de nuevo, efecto nevera, y la he vuelto a subir.

Se agradece el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vellano me as sido de ayuda, me he dado un paseo y es verdad que está un poco pasado el procesado, la subo a mayor formato como creo recordar esa tarde.

Pulsando para verla al 100% es como se ve con toda su resolución, sino sale algo borrosa.

bali600.jpg

Enlace al comentario

Vellano me as sido de ayuda, me he dado un paseo y es verdad que está un poco pasado el procesado, la subo a mayor formato como creo recordar esa tarde.

Pulsando para verla al 100% es como se ve con toda su resolución, sino sale algo borrosa.

bali600.jpg

Muy bonita toma, me gusta la forma en q encuadra la orilla. Igual en la primera tienen un tono como demasiado azulado los edificios para mi gusto.

Enlace al comentario

bali600.jpg

El efecto nevera no está mal y hace que resalten mas los edificios pero me gusta mas la segunda ya que veo unos tonos mas normales.

Saludos.

Enlace al comentario

Se agradecen los comentarios, la verdad es que te metes en procesar y procesar y cuando terminas tienes idealizado tantas veces el lugar que se te va el procesado.

Los puntos que he querido resaltar son sobre todo esas luces del cielo y sus reflejos en el agua, así como todo el paseo de la playa por donde circulan todo el día miles de personas, que ahora desansa y se va a dormir.

Los edicifios quedan como vigilantes de todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...