D_200 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Yo la veo con falta de nitidez, puede ser el resultado de reducirla... pero la foto es impresionante... ¿has efectuado algún post-procesado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Siempre pierden al subirlas, unas más que otras, las que llevan muchos detallitos suelen perder más. Si pulsas para verla al tamaño real la verás con más definición. Le he hecho algún ajuste de nuevo, efecto nevera, y la he vuelto a subir. Se agradece el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 el procesado lo veo un pelín exagerado pero el cielo hay que reconocer que queda muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Vellano me as sido de ayuda, me he dado un paseo y es verdad que está un poco pasado el procesado, la subo a mayor formato como creo recordar esa tarde. Pulsando para verla al 100% es como se ve con toda su resolución, sino sale algo borrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Vellano me as sido de ayuda, me he dado un paseo y es verdad que está un poco pasado el procesado, la subo a mayor formato como creo recordar esa tarde. Pulsando para verla al 100% es como se ve con toda su resolución, sino sale algo borrosa. Muy bonita toma, me gusta la forma en q encuadra la orilla. Igual en la primera tienen un tono como demasiado azulado los edificios para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Vellano me as sido de ayuda, me he dado un paseo y es verdad que está un poco pasado el procesado, la subo a mayor formato como creo recordar esa tarde. Pulsando para verla al 100% es como se ve con toda su resolución, sino sale algo borrosa. El efecto nevera no está mal y hace que resalten mas los edificios pero me gusta mas la segunda ya que veo unos tonos mas normales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Se agradecen los comentarios, la verdad es que te metes en procesar y procesar y cuando terminas tienes idealizado tantas veces el lugar que se te va el procesado. Los puntos que he querido resaltar son sobre todo esas luces del cielo y sus reflejos en el agua, así como todo el paseo de la playa por donde circulan todo el día miles de personas, que ahora desansa y se va a dormir. Los edicifios quedan como vigilantes de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.