Jump to content

Ainhoa ...mi modelo

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4543956775_7552ae632b_o.jpg

4558168704_4f01900e81_o.jpg

a ver este BYN , esto hay que saber hacerlo muy bien para que quede correcto y eso no se hacerlo , ya se andará con el tiempo

Del dia de mi cumpleaños tambien , habia que darle tiempo al vino para que bajara asi que despues de comer nos dimos una vuelta por el puerto y me hizo hasta de modelo ...que ya es raro que se ponga , a ver si poco a poco se va decidiendo

Camara D300

Objetivo 18-200 VR

Focal 130mm

Velocidad 160

iso 200

flash sb 900 en remoto a 1/8 de potencia para compensar las sombras

saludos

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa, buen retrato al de tu amiga, el angulo y el procesado a destacar, no se si hubiera quedado mejor haber cortado donde esta la cintura para que no saliera el pantalon, de todas formas buen trabajo y preciosa modelo. un saludo rafa

!!! Javi !!!!!¿ mi amiga dices ? jejeje.... si amiga y hija a la vez

ya probaré de darle un corte a esos pantalones a ver que tal la veo

gracias por lo de guapa ......es como el padre jejejeje

un saludazo Javi

La composición me gusta, hubiera intentado usar un poco más de desenfoque selectivo porque los barcos del fondo quedan demasiado definidos y distraen un poco.

Lo del desenfoque tiene su logica , no lo he puesto ( un descuido ), pero seguro que está en F18 ............asi que casi imposible de sacar el desenfoque , cuando haga el recorte ya miraré de darle algo en el ps a ver que tal queda , habia un solano de tres pares de...........por eso usaba ese diafragma , está todo nitido ....tú verás con esa F

saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Muy buena foto, estoy con 'jayma' en que lo que más me gusta es el ángulo y el procesado. Sólo le veo un defectillo, la sombra en la nariz, pero ya es ponerse tiquismiquis.

Bonita modelo-hija, bonita foto :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario

Ya te dije que me gustaba Rafa, la he abierto en PS y creo que mejora con un poquito de niveles de luz, más o menos en 223 está la cosa para que no salga nada quemado.

Me gusta mucho el encuadre que has hecho, y si hubieras puesto el flash de rellleno más de frente a Ainhoa hubieras evitado esa sombra que dice Belmi.

Enlace al comentario

4554719781_369530292e_o.jpg

a ver...... otro procesado, otro encuadre con desenfoque incluido y todo

el flash a ver si me compra uno la modelo , que ese cuando dá ..da el vaije , y la niña no está para muchos tiros , poquito a poco va entrando.... a ver si de cara al verano se anima un poco y hago mas pruebas

gracias Belmi y Raimon por vuestros comentarios

esas sombras .........lo he intentado y es peor el remedio que la enfermedad asi que mejor la dejo

saludos

Enlace al comentario

4543956775_7552ae632b_o.jpg

Del dia de mi cumpleaños tambien , habia que darle tiempo al vino para que bajara asi que despues de comer nos dimos una vuelta por el puerto y me hizo hasta de modelo ...que ya es raro que se ponga , a ver si poco a poco se va decidiendo

Camara D300

Objetivo 18-200 VR

Focal 130mm

Velocidad 160

iso 200

flash sb 900 en remoto a 1/8 de potencia para compensar las sombras

saludos

Hola algarrobo, a mí lo del desenfoque no me preocupa mucho, creo que en este caso ella se lleva todo el protagonismo y el fondo apenas distrae. Lo que no me convence es el procesado, sobre todo en la primera; la veo muy gris, creo que falta más contraste y blancos y negros más definidos. El encuadre me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué chula!

Me gusta mucho :mellow:

Me quedo con la primera versión.. :mellow:

¡Un saludooo!

Hola algarrobo, a mí lo del desenfoque no me preocupa mucho, creo que en este caso ella se lleva todo el protagonismo y el fondo apenas distrae. Lo que no me convence es el procesado, sobre todo en la primera; la veo muy gris, creo que falta más contraste y blancos y negros más definidos. El encuadre me gusta. Un saludo.

me encanta! qué Glamour tiene, si señor!! me traslada a la costa azul años 60, guauuu!

Muy gris... mucho gris empastado.

Pues gracias compañeros voy a probar con otro procesado a ver que tal , el gris s....i teneis razón se vé rarote a ver que puedo conseguir

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario