Jump to content

duda : Objetivo y flash

Xenne

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!!!

Todo lo que he ido haciendo con la cámara, tanto la compra de ella, como los accesorios, me he basado siempre en vuestras recomendaciones, y por cierto, que de momento todo OK.

Estoy planteando, todavía no, pero dentro de un tiempo, en comprarme un objetivo y un flash, comentaros que el presupuesto que tengo no es muy elevado, para el objetivo máximo 350 € y para el flash unos 250 €, la lástima de todo el mundo de la fotografía es que los costes son elevados y bueno!, a veces no todo el mundo entiende esta afición y que te gastes tantos euritos en ello!!!, pero que le vamos a hacer!!!! :)

Había mirado el flash SB-600 que os parece?, tengo suficiente verdad?, o creéis que sería interesante otro?

Y mi duda más reciente es el tema objetivos:

Tengo el 18-55 VR y evidentemente como muchos me dijisteis (pero el presupuesto era lo que era) se me está quedando corto, así que no sé si comprarme el NIKON 55-200 VR o el SIGMA 18-200 con estabilizador, ya que el NIKON 18-200 me supera con creces el presupuesto, en cambio el sigma pues sale por unos 350 € +/- . Sé que el nikon es mejor en optica, pero lo que no me agrada es ir cambiando el objetivo, evidentemente q a a la larga voy a querer otros objetivos, pero será para ir a hacer ese titpo de fotos en concreto, pero para el día a día, me gustaría un sólo objetivo y no pensar en cambiarlo y tal.....

Así que amig@s! q opináis????

Grácias

Xenne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me parecen las dos opciones muy buenas. El flash SB-600 lo estoy mirando yo tambien y creo que salvo que te vayas a dedicar en plan profesional y a hacer fotos de estudio de la leche, con el SB-600 te vale, no merece la pena gastarse mas por el SB-900. O al menos esa es mi opinión.

Respecto al objetivo te diría que mejor Nikon que Sigma. Es una mera opinion y el 55-200VR es muy bueno en relacion calidad precio. Yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el.

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario

Tengo el 55-200 mm. y es un buen objetivo sin duda y a un precio bastante bueno , ademas es VR , que es indispensable, tambien el nikon sb 600 pienso que es el flash más indicado si no te vas a dedicar profesionalmente, yo lo adquirí hace muy poco y creo que no me lo voy acabar; por cierto si quieres buenos precios te dejo un link de la tienda online donde lo he adquirido todo . Suerte.

http://www.andorrafreemarket.com/camaras-d...to-c-36_45.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...