Xenne Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola chic@s!!!! Todo lo que he ido haciendo con la cámara, tanto la compra de ella, como los accesorios, me he basado siempre en vuestras recomendaciones, y por cierto, que de momento todo OK. Estoy planteando, todavía no, pero dentro de un tiempo, en comprarme un objetivo y un flash, comentaros que el presupuesto que tengo no es muy elevado, para el objetivo máximo 350 € y para el flash unos 250 €, la lástima de todo el mundo de la fotografía es que los costes son elevados y bueno!, a veces no todo el mundo entiende esta afición y que te gastes tantos euritos en ello!!!, pero que le vamos a hacer!!!! :) Había mirado el flash SB-600 que os parece?, tengo suficiente verdad?, o creéis que sería interesante otro? Y mi duda más reciente es el tema objetivos: Tengo el 18-55 VR y evidentemente como muchos me dijisteis (pero el presupuesto era lo que era) se me está quedando corto, así que no sé si comprarme el NIKON 55-200 VR o el SIGMA 18-200 con estabilizador, ya que el NIKON 18-200 me supera con creces el presupuesto, en cambio el sigma pues sale por unos 350 € +/- . Sé que el nikon es mejor en optica, pero lo que no me agrada es ir cambiando el objetivo, evidentemente q a a la larga voy a querer otros objetivos, pero será para ir a hacer ese titpo de fotos en concreto, pero para el día a día, me gustaría un sólo objetivo y no pensar en cambiarlo y tal..... Así que amig@s! q opináis???? Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola, Me parecen las dos opciones muy buenas. El flash SB-600 lo estoy mirando yo tambien y creo que salvo que te vayas a dedicar en plan profesional y a hacer fotos de estudio de la leche, con el SB-600 te vale, no merece la pena gastarse mas por el SB-900. O al menos esa es mi opinión. Respecto al objetivo te diría que mejor Nikon que Sigma. Es una mera opinion y el 55-200VR es muy bueno en relacion calidad precio. Yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el. Suerte con la compra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 El SB 600 es muy buen flash. Para un uso de aficionado yo lo veo suficiente y tiene una buena relación calidad/precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 El Sigma 18-200 es un buen todoterreno,no como el Nikkor, pero tiene una nitidez buena. Yo prefería invertir el 70-300 VR de Nikkor y luego tener como todoterreno el Sigma 18-200 y estoy muy contento con el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Tengo el 55-200 mm. y es un buen objetivo sin duda y a un precio bastante bueno , ademas es VR , que es indispensable, tambien el nikon sb 600 pienso que es el flash más indicado si no te vas a dedicar profesionalmente, yo lo adquirí hace muy poco y creo que no me lo voy acabar; por cierto si quieres buenos precios te dejo un link de la tienda online donde lo he adquirido todo . Suerte. http://www.andorrafreemarket.com/camaras-d...to-c-36_45.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.