Jump to content

disparos en la d90

perepepe

Publicaciones recomendadas

se puedesaber el numero de disparos de la d90 con el material que trae de casa o hay que instalar algo exterior.? es normal que cuando la compras como yo en el c i te la saquen con la caja abierta ?quiero comprar un tele y como es algo caro no se donde comprarlo algunas casas por internet no me inspiran mucha confianza escucho opiniones :) :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber el numero de disparos que tiene hechos una camara necesitas un visualizador de datos exif

Algunos programas como el photoshop lo tienen o puedes instalarte algun visor como el opanda que es gratuito. (buscalo en www.softonic.com o similar) Una vez instalado con el boton derecho del raton sobre cualquier foto puedes consultar los datos de la camara con la que se tomo velocidad apertura iso ...... y uno de los datos es el numero total de disparos del obturador. Ese es el dato que buscas

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he comprado ayer la D90 en el Corte Inglés. Efectivamente, la caja venía abierta. Supongo que la abren para cerciorarse de que lo suministrado por el proveedor está en orden. En efecto, el interior estaba intacto a mi parecer. El cuerpo de la cámara venía dentro de una caja interna, envuelto a su vez en un plastico que parecía no haber sido abierto nunca. Igualmente con el objetivo. Todo en general me pareció virgen.

Enlace al comentario

Si cuando has arrancado la camara, te ha pedido la fecha, hora idioma y demás, es nueva, de lo contrario llevala a el CI, quejate energicamente diciendo que te estan engañando vendidendote una camara de segunda mano y seguramente te regalaran algo y te cambiaran la camara.

saludos

Enlace al comentario

Como bien te han dicho, una vez colocada la batería (siempre tiene algo de carga) y encender la cámara si es nueva te va a pedir la hora, el día, mes, año y otros datos. Si estos ya existen esa cámara ya fue usada (auque fuera para probarla) por otra parte la D90 tiene un contador interne de exposiciones yalli veras cuantas tomas se han efectuado. Generalmente las cámaras en caja la abren delante tuyo,pero... Hace poco adquirí una Nikon coolpix L20 para regalarle a una persona y el empleado me dijo: "si la va a comprar SEGURO le abro la caja y le coloco las pilas y la probamos SINO NO SE LA DEJO VER POR FUERA PERO NO PROBARLA. Y para ello tuvo que abrir la caja pero no los plàsticos donde estaba la camarita ni el resto y si al encenderla nospidió la fecha hora etc.

Enlace al comentario

con la panasonic fz28 me paso eso yo la gaste un mes o asi y despues saque la tarjeta y por error me la deje en casa (ya veis que fotografo mas malo :D y cuando medi cuenta de que solo disponia de la memoria interna de la camara cual fue mi sorpresa cuando vi a dos tios que no conozco de na fotografiados en el c i. mi queja no fue muy energica pero le dije que no compraria nada mas alli.asi que a tragar o a tragar pero ahora sera que no, comprare el objetivo en fotocine lledo o en valencia.saludos a todos los interesados en el tema :) :P :) :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...