perepepe Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 hola me gustaria averiguar que tiendas bien fisicas o via internet me recomendais o cualas no me recomendais quiero comprar un sigma 150 500 os y temo por el precio que cuesta y el envio o por si te envian una unidad ya devuelta por otro comprador saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Eso te puede pasar en cualquier tienda, depende de lo que tengan acordado con el distribuidor, pero en esto yo soy pesimista y me da la sensación que lo que devuelve un cliente, salvo que esté deteriorado exteriormente o no funcione, se lo "colocan" a otro. Por eso es tan importante comprar en una tienda que deje claras las condiciones de la devolución y probar a fondo lo que se compra. Yo prefiero la tienda física (va a gustos), aunque he comprado también por Internet. Mi experiencia ha sido positiva en El Corte Inglés, FNAC, Media Markt y, por Internet, con Irudi Foto. También conozco buenas experiencias con Redcoon y con Fotoboom. Ojo que esto es como la bolsa, experiencias pasadas no garantizan experiencias futuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 En el corte ingles no tendrás nunca problemas. Yo prefiero pagar un poco mas y dormir tranquilo. Todo mi equipo está comprado ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas