easeas Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ENSIMISMAMIENTO INFANTIL Modelo NIKON D60 Tiempo de exposición 1/125 s Número F f/5.6 Programa de exposición Not defined Porcentajes de velocidad ISO ISO 180 Valor de velocidad del obturador 1/125 s Valor de apertura f/5.6 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Valor máx. de apertura f/4 Distancia del motivo 1.26 m Modo de medición Pattern Fuente de luz unknown Flash Flash did not fire Longitud focal 25 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Qué buenísima... me encanta. Ya sería mucho pedir un diafragma más cerrado para desenfocar el fondo... Qué estará pensando el nene... !! (no comento nada del resto porque considero que el momento es suficiente, es mu wapa!) Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 con las prisas de pillarlo ..ni mire diafragma ...ni na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Cuando veo una foto como esta (pocas veces) considero un privilegio comentarlas, así que disfrutaré haciéndolo, no lo dudes. Vamos allá: ¿En qué se diferencia una foto tomada por Cartier-Bresson o William Klein a una tomada por mi? Dejando aparte cuestiones técnicas como composiciones exquisitas, iluminaciones magistrales, etc (y no sigo por no deprimirme) ... , sobre todo se diferencian en algo intangible pero patente: Cuando miras una foto de esas ves la genialidad de la toma. La chispa del arte. Algo que no puedes medir, ni valorar, ni tecnificar. Simplemente está ahí. Se nota. Y uno lo nota al instante cuando ve la foto. Supongo que si pudiera racionalizarse, ya no sería lo mismo y dejaría de ser arte. No quiero ni debo comparar esta foto con una de Cartier-Bresson, pero soy totalmente sincero cuando digo que he visto ese algo intangible, esa chispa, en esta foto que para mi la hace grande. Y que además es un placer poder apreciarlo en un entorno cercano y familiar como es el foro y no en un libro, que siempre es más frío y lejano a uno. Si me apuras para ver qué es esa chispa me atrevería a decir que es algo parecido a los accidentes de aviación: Nunca hay una sóla causa grande que provoca el accidente, sino muchas causas pequeñas encadenadas entre si. Aquí es lo mismo. Creo que hay muchas pinceladas pequeñas que están en el sitio oprtuno en el momento necesario para hacer de esta foto una foto con chispa. La composición es buena, la postura del niño, el blanco y negro, esas plantas desenfocadas del primer término que colocan al protagonista dentro de una escena tridimensional, la intimidad del momento, el granangular... no lo se, pero quizá van por ahí los tiros. Nuevamente, y salvando las distancias que cada uno considere oportunas, esta foto me trae a la mente, -no se muy bien por qué-, la foto de W. Eugene Smith "The walk to Paradise garden" de 1.946. Mi más sincera enhorabuena. Guarda con cariño esta foto, te lo aconsejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Preciosa foto, has captado un momento extraordinario, la postura del niño no ha podido ser mejor y el BN te ha quedado muy bien. Seguramente no estara pensando nada bueno (Al menos eso pensaria si fuera uno de los mios). Lo dicho, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Si me apuras para ver qué es esa chispa me atrevería a decir que es algo parecido a los accidentes de aviación: Nunca hay una sóla causa grande que provoca el accidente, sino muchas causas pequeñas encadenadas entre si. Hola compañeros Como siempre Bost, haciendo unos comentarios excelentes, realmente has dado en el clavo, en la esencia, en el por qué de una foto. No es una cosa, es un conjunto de pequeñas cosas, es una extraña conjugación de todos los azarosos factores. Si duda alguna un grandísimo comentario, Te felicito También felicito -muy especialmente- al autor de la fotografia, creo que ya se ha dicho todo, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bueno, despues del comentario del Sr. Bost que se puede decir? Como a el me gusta mucho la foto, como a todos, un momento....... Que pensaria? como me bajo? quizas... salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 gracias por los comentarios ... mas bien lo que debia pensar era ...ya esta este pesao otra vez aqui con la camara !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola easeas excelente foto y muy buen comentario el de Bost que ya nos tiene acostumbrado a ellos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas