orra Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 R55-200mm F/4-5.6 120mm ISO800 1/500s-F/4.8 OEV -Autom 0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 UIUUUIUI que quemao ta salido eso compy....una ISO demasiado elevada, no crees? Y enfocada...digamos que no lo está mucho, nose yo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Parece que se ha quemado un poco el fondo. Tal vez sea por haber utilizado un iso 800 de día. El desenfoque del fondo está bien. Buen enfoque del modelo (perro). Un saludo y a seguir dandole al botón !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orra Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 UIUUUIUIque quemao ta salido eso compy....una ISO demasiado elevada, no crees? Y enfocada...digamos que no lo está mucho, nose yo.... Un saludo El iso lo puse alto porque habia poca luz ,igual con un iso un poco mas bajo estaria mejor.tambien puede ser que no puse el modo de medicion adecuado y siendo el perro negro y el fondo claro salio algo quemado. ¿que te parece? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Esta vez has mejorado el enfoque aunque como te han dicho te has pasado con el iso Respecto al encuadre quedan mejor cuando no esta tan centrado el motivo Tambien debes controlar el balance de blancos. En el fondo habia sol pero el cachorro esta a la sombra y te ha quedado un pelin azul Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 R55-200mmF/4-5.6 120mm ISO800 1/500s-F/4.8 OEV -Autom 0.0 pues yo no la veo tan mal, eso si el iso para mi esta un poco alto, normalmente puede bajar el iso 250- 400 y la velocidad no inferior a 160 siempre que el 55-200 sea con estabilizador, puedes subirle un poco el f/5.6 -6.3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 El iso lo puse alto porque habia poca luz ,igual con un iso un poco mas bajo estaria mejor.tambien puede ser que no puse el modo de medicion adecuado y siendo el perro negro y el fondo claro salio algo quemado. ¿que te parece? gracias Me parece que claro..si lo tenias en medición puntual...la camara te a medido el perrito y el fondo...a la .....jajajaj vamos que ha hecho lo que ves en ella...te lo a achicharrado..jejejeje. Veo qeu vamos entendiendonos....Eso es bueno. Un saludote y sigue dandole caña a la camara ya verás que alfinal os llevareis estupendamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas