Jump to content

2º foto

orra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

UIUUUIUI

que quemao ta salido eso compy....una ISO demasiado elevada, no crees?

Y enfocada...digamos que no lo está mucho, nose yo....

Un saludo

El iso lo puse alto porque habia poca luz ,igual con un iso un poco mas bajo estaria mejor.tambien puede ser que no puse el modo de medicion adecuado y siendo el perro negro y el fondo claro salio algo quemado. ¿que te parece? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Esta vez has mejorado el enfoque aunque como te han dicho te has pasado con el iso

Respecto al encuadre quedan mejor cuando no esta tan centrado el motivo

Tambien debes controlar el balance de blancos. En el fondo habia sol pero el cachorro esta a la sombra y te ha quedado un pelin azul

Un saludo

Enlace al comentario

R55-200mm

F/4-5.6

120mm ISO800

1/500s-F/4.8

OEV -Autom 0.0

pues yo no la veo tan mal, eso si el iso para mi esta un poco alto, normalmente puede bajar el iso 250- 400 y la velocidad no inferior a 160 siempre que el 55-200 sea con estabilizador, puedes subirle un poco el f/5.6 -6.3. :whistling:

Enlace al comentario

El iso lo puse alto porque habia poca luz ,igual con un iso un poco mas bajo estaria mejor.tambien puede ser que no puse el modo de medicion adecuado y siendo el perro negro y el fondo claro salio algo quemado. ¿que te parece? gracias

Me parece que claro..si lo tenias en medición puntual...la camara te a medido el perrito y el fondo...a la .....jajajaj vamos que ha hecho lo que ves en ella...te lo a achicharrado..jejejeje. Veo qeu vamos entendiendonos....Eso es bueno.

Un saludote y sigue dandole caña a la camara ya verás que alfinal os llevareis estupendamente :whistling:

Enlace al comentario