Jump to content

Desayuno

Silverwing

Publicaciones recomendadas

Casi sin mirar nada?? nose yo nose...

Me parece una foto con un buen encuadre, supongo que era a las bicicletas que querias hacer la foto. ´Si fué así...las has cortado un pelín. Creo que si te hubieras agachado más...hubieras pillado una perspectiva más ...nose como decirlo...más....bueno pos eso.

Solo ella, mojó el churro no? jajajajja perdona la expresión...me a salido del alma ... :whistling:

Un saludo enorme compañero. Espero que os lo pasarais genial. Me sabe mal no poder haberos acompañado en esta. Nos vemos pronto :whistling:

PD, me lo dejaba..un pelín demasiado expuesta..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi sin mirar nada?? nose yo nose...

Me parece una foto con un buen encuadre, supongo que era a las bicicletas que querias hacer la foto.

Pues fue mirar y disparar, es un recorte, justo a la izquierda estaban los soportes de unos altavoces, que c...b....nazo eres

´Si fué así...las has cortado un pelín. Creo que si te hubieras agachado más...hubieras pillado una perspectiva más ...nose como decirlo...más....bueno pos eso.

Si me hubiese agachado me hubiese tirado el cafe con leche por la cabeza

Solo ella, mojó el churro no? jajajajja perdona la expresión...me a salido del alma ... :whistling:

No era un churro, era un panecillo y si solo ella lo mojo pero no veas con que ganas lo hacia

PD, me lo dejaba..un pelín demasiado expuesta..no?

Lo ves como fue ver y disparar?

Enlace al comentario

Hombre, si no fyera así, supongo que algunos elementos no hubieran aparecido. El robado magnífico, pero seguro que te has dado cuenta de que justo el cartel encima de la cabeza de la chica (por poner uno de los elementos que ponen de manifiesto la falta de planificación) queda muy "chungo". Eso sí, la actitud de la chic, impagable. por la expresión de la cara, la pose, los gestos queda de "pija que te cagas" y sim embargo ahí, comiendo en un vaso de plástico en plena calle (ja,ja, ja...). ¡Desayuno con diamantes a lo pobre!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...