Jump to content

El Raval: ciclista


Django

Publicaciones recomendadas

un pregunta de novatisimo que no tiene nada que ver con la compsicion..... pero esque hay cosas que ahun no se en esto de las fotos....... este ombre ha visto como le hacias una foto no? no te ha dicho nada? me refiero que a alguien le podria molestar que le hicieras una foto sin su consentimiento no? :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el B&N logras darle al barrio,, cierta esencia, y al ciclista con el desenfoque movilidad.... supongo es lo que buscas

Yo el casco antiguo, la mayoría de las veces, lo veo en B/N, rara vez lo fotografio en color. En cuanto al ciclista (o quien por allí pasara), no buscaba congelar la imagen, sino el movimiento, su paso fugaz por esa esquina. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pregunta de novatisimo que no tiene nada que ver con la compsicion..... pero esque hay cosas que ahun no se en esto de las fotos....... este ombre ha visto como le hacias una foto no? no te ha dicho nada? me refiero que a alguien le podria molestar que le hicieras una foto sin su consentimiento no? :mellow:

Hola civic. Efectivamente, alguien puede molestarse si se percata de que le has fotografiado. En ese caso, lo mejor es disculparse y borrar la foto. De todas maneras, según mi experiencia personal, no es algo que suela ocurrir. De hecho, yo hago mucha foto de calle y nunca me he encontrado en esa situación. Sólo una vez, en la plaza Real de Barcelona, después de un buen rato sacando fotos, se me acercó una pareja de la guardia urbana para interesarse por lo que hacía y para advertirme que no les fotografiara a ellos. Un saludo.

P.D. En este subforo hay abierto un post sobre robados con opiniones de varios compañeros, las mías entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que escenarios me cojes fantasticos, y una pregunta como te quedaria mejor, con el fondo movido, o como esta el ciclista movido

 

saludos

Pues depende de lo que pretendas mostrar o transmitir. Esta foto en concreto, no creo que significara nada si mostraras todo desenfocado. Si te refieres (que supongo que si) a sacar nítido al ciclista y desenfocado el fondo, entonces tendrías que hacer un barrido, pero en esas condiciones (las de la foto), no hubiera sido posible, pues el ciclista acababa de aparecer tras la esquina y no hubiera habido tiempo de seguirle con la cámara. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola civic. Efectivamente, alguien puede molestarse si se percata de que le has fotografiado. En ese caso, lo mejor es disculparse y borrar la foto. De todas maneras, según mi experiencia personal, no es algo que suela ocurrir. De hecho, yo hago mucha foto de calle y nunca me he encontrado en esa situación. Sólo una vez, en la plaza Real de Barcelona, después de un buen rato sacando fotos, se me acercó una pareja de la guardia urbana para interesarse por lo que hacía y para advertirme que no les fotografiara a ellos. Un saludo.

P.D. En este subforo hay abierto un post sobre robados con opiniones de varios compañeros, las mías entre ellas.

 

:9thank: muchas gracias de todas maneras me da un poco de verguenza ir por la calle con la camara y ir haciendo fotos a las cosas..... ya se que es absurdo porque no hago daño a nadie y no me tengo que esconder de nada pero nose siempre pienso que la gente dira donde va ese haciendo fotos a eso.... a lo otro..... y esto me frena un poco imagino que tengo que crecer un poco porque esto son chorradas...... :dormir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...