echassi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Además de la fotografía, soy aficionado a la alta montaña, y pude hacer esta fotografía en el Cáucaso (rusia) que espero que les guste y me hagan comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola echassi. Me gusta mucho la composición, lástima no tener más nitidez el fondo. ¿Datos EXIF? No los veo en la foto. Por cierto, me da mucha envidia la experiencia, yo no sé ni cuándo voy a volver a pisar una montaña como se debe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 En cuanto vi la foto he ido corriendo a verla, esperaba tremendos glaciares, picos vertiginosos... espero con ansia alguna otra muestra de esas montañas. En cuanto a esta foto, pues no me dice demasiado, los caballos están tapándose unos a otros, las montañas con algo de neblina pierden nitidez y los tonos bien primer plano apagados (neblina también supongo) el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 (editado) . Editado 27 de Abril de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 En cuanto vi la foto he ido corriendo a verla, esperaba tremendos glaciares, picos vertiginosos... espero con ansia alguna otra muestra de esas montañas. En cuanto a esta foto, pues no me dice demasiado, los caballos están tapándose unos a otros, las montañas con algo de neblina pierden nitidez y los tonos bien primer plano apagados (neblina también supongo) el fondo. Un saludo Muchas gracias a todos por pasaros, ya veo que estais puestos en el tema y os dejo la cima más alta de Europa, el Elbrus con 5.462 mts. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta un monton! es muy bonita...yo probaría a darle más nitidez al fondo aunque no se como quedaría.... que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me gusta un monton! es muy bonita...yo probaría a darle más nitidez al fondo aunque no se como quedaría.... que envidia! Hola Patricia muchas gracias por pasarte y me gusta mucho que te guste. Lo de la nitidez puede ser por la niebla que había en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Bonitas fotos y enhorabuena por haber hecho cumbre. No se que equipo utilizas para las fotos sin embargo te voy a recomendar que utilices un filtro polarizador, en fotos de montaña suele haber una neblina y unos reflejos bastante molestos con el filtro ganarás en contraste, haz la prueba no sea que el resultado no te guste y después del esfuerzo de subir a una montaña me maldigas en arameo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bonitas fotos y enhorabuena por haber hecho cumbre. No se que equipo utilizas para las fotos sin embargo te voy a recomendar que utilices un filtro polarizador, en fotos de montaña suele haber una neblina y unos reflejos bastante molestos con el filtro ganarás en contraste, haz la prueba no sea que el resultado no te guste y después del esfuerzo de subir a una montaña me maldigas en arameo. Hola Toni 60 Muchas gracias por tus comentarios, mi equipo es una D300 y te comento que en ese viaje no llevaba filtro polarizador, ahora ya lo tengo. Lo que me ha pasado con estas fotos es que tengo algún problema con la gestión de color y estoy en vías de solucionarlo, ya volveré a subir las fotos tratadas como se debe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Impresionante detalle, gran toma amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola echassi ya te han dicho todo muy buena foto enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Impresionante detalle, gran toma amigo. Muchas gracias Pixel por tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola echassi ya te han dicho todo muy buena foto enhorabuenaSaludos Pedro Buenos días Pedro. Muchas gracias por pasarte y seguimos en contacto Un slaudo Miquel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Tiene mérito subir con un reflex, que por ligera que sea siempre abulta y pesa. ¡Enhorabuena.¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Tiene mérito subir con un reflex, que por ligera que sea siempre abulta y pesa.¡Enhorabuena.¡ Muchas gracias, la verdad es que llevar casi 2 kilos más de peso a esas alturas se nota un montón pero ya se sabe, sarna con gusto no pica. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas