Jump to content

En el Cáucaso

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola echassi.

Me gusta mucho la composición, lástima no tener más nitidez el fondo.

¿Datos EXIF? No los veo en la foto.

Por cierto, me da mucha envidia la experiencia, yo no sé ni cuándo voy a volver a pisar una montaña como se debe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto vi la foto he ido corriendo a verla, esperaba tremendos glaciares, picos vertiginosos... espero con ansia alguna otra muestra de esas montañas. En cuanto a esta foto, pues no me dice demasiado, los caballos están tapándose unos a otros, las montañas con algo de neblina pierden nitidez y los tonos bien primer plano apagados (neblina también supongo) el fondo. Un saludo

Enlace al comentario

En cuanto vi la foto he ido corriendo a verla, esperaba tremendos glaciares, picos vertiginosos... espero con ansia alguna otra muestra de esas montañas. En cuanto a esta foto, pues no me dice demasiado, los caballos están tapándose unos a otros, las montañas con algo de neblina pierden nitidez y los tonos bien primer plano apagados (neblina también supongo) el fondo. Un saludo

Muchas gracias a todos por pasaros, ya veo que estais puestos en el tema y os dejo la cima más alta

de Europa, el Elbrus con 5.462 mts.

Un saludo.

4556054820_b1dcfd8e9f_b.jpg

Enlace al comentario

Me gusta un monton! es muy bonita...yo probaría a darle más nitidez al fondo aunque no se como quedaría.... que envidia! :9thank:

Hola Patricia muchas gracias por pasarte y me gusta mucho que te guste.

Lo de la nitidez puede ser por la niebla que había en el fondo.

Enlace al comentario

Bonitas fotos y enhorabuena por haber hecho cumbre. No se que equipo utilizas para las fotos sin embargo te voy a recomendar que utilices un filtro polarizador, en fotos de montaña suele haber una neblina y unos reflejos bastante molestos con el filtro ganarás en contraste, haz la prueba no sea que el resultado no te guste y después del esfuerzo de subir a una montaña me maldigas en arameo.

Enlace al comentario

Bonitas fotos y enhorabuena por haber hecho cumbre. No se que equipo utilizas para las fotos sin embargo te voy a recomendar que utilices un filtro polarizador, en fotos de montaña suele haber una neblina y unos reflejos bastante molestos con el filtro ganarás en contraste, haz la prueba no sea que el resultado no te guste y después del esfuerzo de subir a una montaña me maldigas en arameo.

Hola Toni 60

Muchas gracias por tus comentarios, mi equipo es una D300 y te comento que en ese viaje no llevaba filtro polarizador, ahora ya lo tengo. Lo que me ha pasado con estas fotos es que tengo algún problema con la gestión de color y estoy en vías de solucionarlo, ya volveré a subir las fotos tratadas como se debe.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene mérito subir con un reflex, que por ligera que sea siempre abulta y pesa.

¡Enhorabuena.¡

Muchas gracias, la verdad es que llevar casi 2 kilos más de peso a esas alturas se nota un montón pero ya se sabe, sarna con gusto no pica.

un saludo.

Enlace al comentario