echassi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Además de la fotografía, soy aficionado a la alta montaña, y pude hacer esta fotografía en el Cáucaso (rusia) que espero que les guste y me hagan comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola echassi. Me gusta mucho la composición, lástima no tener más nitidez el fondo. ¿Datos EXIF? No los veo en la foto. Por cierto, me da mucha envidia la experiencia, yo no sé ni cuándo voy a volver a pisar una montaña como se debe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 En cuanto vi la foto he ido corriendo a verla, esperaba tremendos glaciares, picos vertiginosos... espero con ansia alguna otra muestra de esas montañas. En cuanto a esta foto, pues no me dice demasiado, los caballos están tapándose unos a otros, las montañas con algo de neblina pierden nitidez y los tonos bien primer plano apagados (neblina también supongo) el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 (editado) . Editado 27 de Abril de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...