dominje Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Muy buenas a todos, como he hecho hasta ahora, pregunto por aki antes de tomar cualquier decision. Solo tengo un objetivo (puesto que llevo con la camara solo dos dias) es el nikon 18-55mm y ya me voy a comprar otro...mi pensamiento era comprarme el nikon 55-200mm vr, pero al irr a la tienda a preguntar, me dice el dependiente que ese objetivo esta bien pero que por el mismo precio tenía el Sigma 70-300 apocromatico y con macro...por lo que me ha entrado la duda al no llevar el suficiente tiempo con la camara para tomar esta decision... Que opinais...vuestra decision determinara mi compra.... Muchas gracias de antemano... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Ten en cuenta que ese 70-300 no tiene estabilizador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 El hombre me ha dicho que si...nose...ya me estoy liando...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Es que si no tiene estabilizador...esperaría un poco y me compraría el nikon 70-300 vr,no?? nose que os parece. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Es que si no tiene estabilizador...esperaría un poco y me compraría el nikon 70-300 vr,no?? nose que os parece. un saludo. Por ese precio te aseguro que el 70-300 no tiene estabilizador . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Pues ire de nuevo a verlo... Entonces lo mejor es 55-200mm o directamente el 70-300mm...ambos de nikon claro... muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola, si estás hablando de esta optica: 70-300mm f/4-5.6DG OS, incorpora sistema operativo original de Sigma (estabilizador óptico), pero el precio es algo mayor (100 o el doble dependiendo de cual compares) que el 70-300 sin VR. Yo, desde luego lo cogería con VR sin dudarlo. ¿Cual? Depende de lo que necesites (longitud de campo, la amplitud es casi la misma 3.6, 3.9 y 4.3) y lo que manejes de parné... hay mucha diferencia de Nikon a Sigma. Te pongo unos enlaces para que compares caracteristicas. Nikon 70-300 VR Nikon 55-200 VR Sigma 70-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 como te dicen los compañeros, el sigma no es estabilizado. Los sigmas estabilizados llevan las siglas OS (que es la equivalencia a VR en nikon). Y el precio del estabilizado de Sigma es mucho más elevado que el que comentas. Saludos PD: yo estoy en tu mismo caso pero creo que me compraré el 55-200 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 muchas gracias... seguire mirando para ver lo que me compro...como se dice por aqui que el 55-200mm se queda corto en poco tiempo...nose si conviene comprarse directamente el 70-300mm... bueno un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Si puedes pilla el 70-300VR , porque si ya piensas que se te quedará corto , pronto te veo cambiando el 55-200VR . Si no quieres gastar con el 55-200VR tendrás un buen objetivo para lo que cuesta . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.