Garvm Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Bueno. La verdad es que las fotos tampoco son como para dedicar, ya que están hechas con una D60 y el 70-300 4,5-5,6 VR. Eso y que están hechas por mi, que tampoco soy un gran experto. Pero como soy un valiente las enseño. Se ruega no ver a más de 500 pixels de tamaño máximo, bajo riesgo de sufrir sordera por exceso de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 (editado) Unas tomas muy buenas donde demuestras que se le puede sacar mas partido a esos aparatos del que creemos. El ruido no es exesivo, es aceptable dada la gran calidad de las fotografias. Como siempre sorprendiendonos gratamente. Editado 27 de Abril de 2010 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Yo las veo muy bien! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Unas tomas muy buenas donde demuestras que se le puede sacar mas partido a esos aparatos del que creemos.El ruido no es exesivo, es aceptable dada la gran calidad de las fotografias. Como siempre sorprendiendonos gratamente. hay campos y campos, la Fonteta tiene "bastante" luz, eso sí, de calidad bastante mala por el tema de temperaturas de color. Las fotos están bastante bien la verdad, vas mejorando. Soul, sigo esperando las fotos a ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...