Jump to content

Me enamorado!!!

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Hol a todos, quiero que sepais que me ha enamorado, ayer estube en unos grandes almacenes y me pase a visitar las camaras reflex. Hasta ahí todo bien, pero empece a curiosear y a probar a hacer fotos con la D40 y me ha encantado. Crreia que era mas dificil de manejar pero me resulto una camara muy comoda para cojerla y para hacer fotos.

Me gustaria que me aconsejarais un poco si es buena o mejor la D40x.

PD: un no me la puedo comprar, esperare a La declaracion de la renta que por lo que parece nos daran 400?. O si quereis podeis ayudarme con una aaportacion ;):D (es broma)

Un saludo espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lorena, por si te sirve, yo tengo la D40 y estoy encantada con ella, es ligera, facil de manejar y para empezar en este mundo de las reflex, pues no esta nada mal.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Lorena, por si te sirve, yo tengo la D40 y estoy encantada con ella, es ligera, facil de manejar y para empezar en este mundo de las reflex, pues no esta nada mal.

Un saludo

Mar

Gracias D-Mar, ya lo tengo decidido voy a por ella, solo me falta el money jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Pues mira,para que veas,entre la D60 y la D40,no hay practicamente ninguna diferencia exterior apreciable,es igual de pequeñita y con el mismo cuerpo.

Encuentre las 7 diferencias! jaja

Un saludo

Oliver

Tienes razon oliver pero por la economia me comprare la D40 en cuanto pueda, espero que sea lo antes posible.

Saludos

Enlace al comentario

Lorena la D40 está muy bien, pero si puedes la D40x es un pelín "mejor" siempre un modelo superior tiene alguna mejora y obre ya puesta tampoco hay tanta diferencia de precio entre ellas la verdad, y si puedes pues la D60 es aún mejor porque tiene alguna mejora más.

Yo me lo pensaría la verdad.

Yo tengo la D40x y estoy encantada no la cambiaria por nada, ahora mismo satisface perfectamente mis necesidades.

Espero serte de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Despues de comprarla siempre tendras dudas si eligiste lo correcto, yo tengo la d40x y estuve pensando en venderla para comprar un modelo superior, y la verdad es que si no le saco todo el partido a mi d40x para que quiero uno superior, puedes sacar una foto buena con una compacta y una mala con una d300, el fotografo influye mucho mas que la camara a la hora de tener buenos resultados, con lo que decidas quedaras contenta y lo mejor sera aprender a utilizarla, todo dependera del uso que le vayas a dar y a tu presupuesto.

(por cierto han bajado bastante de precio de cuando la compre yo)

NIKON D40+18-55 PRECIO: 399? FINICON

NIKON D40+18-55 DX+55-200FUNDA+TARGETA 2GB+TRIPODE PRECIO: 589? FINICON

NIKON D60+18-55 DX II KIT PRECIO: 509? (SIN VR) FINICON

NIKON D60+18-55DX+55-200DX PRECIO: 649? FINICON

Son precios de Andorra pero con garantia finicon.

Espero que mi mensaje te sirva de algo.

Saludos

Enlace al comentario

La D60 es una actualización de la D40x. Son idénticas, pero la D60 lleva sistema de limpieza del sensor y el nuevo procesador de imagen Xpeed. Yo te dije la D40x porque es la que tengo, y va de lujo, pero no pensé en la D60. En tu caso, que será compra nueva, creo que entonces es buena opción irse a por la D60 :)

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Estoy echa un lio, mas lia que el moño de una loca, la D60, la D80, la D40..... No se ya que me pongo pues no se si me decidire por la D80 o esperar a por la nueva D90 que saldra en Septiembre o por ahi... No se que hacer!!!!!

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...