LoReNa Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hol a todos, quiero que sepais que me ha enamorado, ayer estube en unos grandes almacenes y me pase a visitar las camaras reflex. Hasta ahí todo bien, pero empece a curiosear y a probar a hacer fotos con la D40 y me ha encantado. Crreia que era mas dificil de manejar pero me resulto una camara muy comoda para cojerla y para hacer fotos. Me gustaria que me aconsejarais un poco si es buena o mejor la D40x. PD: un no me la puedo comprar, esperare a La declaracion de la renta que por lo que parece nos daran 400?. O si quereis podeis ayudarme con una aaportacion (es broma) Un saludo espero vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Pues si estas enamorada de la d40,la d40x es mejor,y mejor aún la nueva d60,con el mismo cuerpo,pequeñin,y con mas funciones. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Tambien he visto la D60 pero me fascinó mas aun la D40, cuando tenga pasta ire a por ella o por la D40x. Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hola Lorena, por si te sirve, yo tengo la D40 y estoy encantada con ella, es ligera, facil de manejar y para empezar en este mundo de las reflex, pues no esta nada mal. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hola Lorena, por si te sirve, yo tengo la D40 y estoy encantada con ella, es ligera, facil de manejar y para empezar en este mundo de las reflex, pues no esta nada mal.Un saludo Mar Gracias D-Mar, ya lo tengo decidido voy a por ella, solo me falta el money jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Pues mira,para que veas,entre la D60 y la D40,no hay practicamente ninguna diferencia exterior apreciable,es igual de pequeñita y con el mismo cuerpo. Encuentre las 7 diferencias! jaja Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Pues mira,para que veas,entre la D60 y la D40,no hay practicamente ninguna diferencia exterior apreciable,es igual de pequeñita y con el mismo cuerpo. Encuentre las 7 diferencias! jaja Un saludo Oliver Tienes razon oliver pero por la economia me comprare la D40 en cuanto pueda, espero que sea lo antes posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Me alegro Lorena de tu enamoramiento, esto es como una adicción. A ver cuando nos empiezas a subir fotos. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Lorena la D40 está muy bien, pero si puedes la D40x es un pelín "mejor" siempre un modelo superior tiene alguna mejora y obre ya puesta tampoco hay tanta diferencia de precio entre ellas la verdad, y si puedes pues la D60 es aún mejor porque tiene alguna mejora más. Yo me lo pensaría la verdad. Yo tengo la D40x y estoy encantada no la cambiaria por nada, ahora mismo satisface perfectamente mis necesidades. Espero serte de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 si te sirve de algo aunque te veo bastante decidida, yo tb tengo la D40, y me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Otro con la D40 que te aconseja que la compres. Evidentemente si la economía te da para más te compras un modelo superior (D40x o D60). Pero si no, la D40 te robará el corazón Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Despues de comprarla siempre tendras dudas si eligiste lo correcto, yo tengo la d40x y estuve pensando en venderla para comprar un modelo superior, y la verdad es que si no le saco todo el partido a mi d40x para que quiero uno superior, puedes sacar una foto buena con una compacta y una mala con una d300, el fotografo influye mucho mas que la camara a la hora de tener buenos resultados, con lo que decidas quedaras contenta y lo mejor sera aprender a utilizarla, todo dependera del uso que le vayas a dar y a tu presupuesto. (por cierto han bajado bastante de precio de cuando la compre yo) NIKON D40+18-55 PRECIO: 399? FINICON NIKON D40+18-55 DX+55-200FUNDA+TARGETA 2GB+TRIPODE PRECIO: 589? FINICON NIKON D60+18-55 DX II KIT PRECIO: 509? (SIN VR) FINICON NIKON D60+18-55DX+55-200DX PRECIO: 649? FINICON Son precios de Andorra pero con garantia finicon. Espero que mi mensaje te sirva de algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBOWA Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Entre las 40s. La D40X sin pensartelo, ojo, se te quedara pequeña dentro de poco. (es lo que me ocurre a mi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 muchas gracias a todos por los comentarios, ahora a principios de mes empiezo a currar y a ver si con el primer sueldecito me la compro.!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 D40x de cabeza :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Ya para la D40x, para eso me compreo por un poco ma la D60??? o es mejor la D40x?? Estoy echa un lio, estaba decidida por la D40x perov para eso me compro mejor la D60??? Ayudarme plisss!!!! Gracias y un Saludote para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 La D60 es una actualización de la D40x. Son idénticas, pero la D60 lleva sistema de limpieza del sensor y el nuevo procesador de imagen Xpeed. Yo te dije la D40x porque es la que tengo, y va de lujo, pero no pensé en la D60. En tu caso, que será compra nueva, creo que entonces es buena opción irse a por la D60 :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Cualquiera de las cámaras que te compres se te quedará pequeña porque nuestro grado de exigencia crece mas deprisa que la propia técnica, pero lo importante es empezar y meterse dentro de este carusel que tanto apasiona a los que estamos dentro. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Yo tengo la D40X, y va de lujo, eso sí te aconsejo que te la pilles con el 18-135, ya te queda menos para el dinero de nuestro querido Gobierno, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rachel Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 yo me compré la D60 pq me enamoré,..como primera camara y estoy encantadaaaaa,... te la recomiendo y ahora mismo ya no hay mucha diferencia de precio, aunque cualquier opción será buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 No lo dudes y ves apor la D60, pues aunque la apariencia exterior es la misma el corazon no, lleva el nuevo procesador de imagen EXPEED, y es una maravilla, fotos increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Estoy echa un lio, mas lia que el moño de una loca, la D60, la D80, la D40..... No se ya que me pongo pues no se si me decidire por la D80 o esperar a por la nueva D90 que saldra en Septiembre o por ahi... No se que hacer!!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.