pco Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola, al final me decidí ponerle un grip a mi d700 y os diré que me pasa a ver si a alguien más le pasa lo mismo, os diré que he llamado a donde la compré y me dicen que llame a nikon. coloco el grip con las dos baterías en la cámara la original y en el grip otra clonica y en el meú de la cámara le pongo que por defecto use primero la del grip : resultado ningún problema puedo ir trasteando con el menú de la cámara normal como siempre, pero si le pongo que primero me use la de la cámara cuando voy a trastear el menú se me apaga la pantalla en seguida sin cambiar ninguna configuración. alguien me puede dar algo de luz sobre el tema. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola.... Yo al comprar la D700 y el grip aproveche una clónica recien comprada de mi anterior cámara (La D200) y ocurria lo que tú describes. El problema debe ser el famoso chip que no incorporan algunas clónicas y en el momento de dar paso a la otra batería zas... se lia Como solucionarlo?... comprando una original o teniendo la suerte de que con otra clónica te funcione. En fin , es lo que tiene con trabajar con cámaras de élite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ¿La empuñadura es de Nikon o es clónica? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La empuñadura es de Nikon. ¿La empuñadura es de Nikon o es clónica? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 si el grip es el original de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La empuñadura es de Nikon. si es la original de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Igual poniendo la clónica en el cuerpo y la original en la empuñadura, desaparece el problema. Probarlo cuesta poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 No te lo tomes a mal, y te lo digo por si acaso, porque a mí me pasa. Según como cojas la cámara con el grip, si no tienes el interruptor de "lock" del grip cerrado (es decir, que no están activados los botones del grip), puedes pulsar inadvertidamente cualquiera de los botoncitos, o incluso levemente el de disparo, con lo que automáticamente la cámara pasa al modo de medición, etc. y se apaga la pantalla. A mí me pasa a menudo, por lo manazas que soy. saludos julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA, PERO NO ES ESE EL PROBLEMA, el viernes la llevé a la casa donde la compré y me dijeron que invirtiera el orden de preferencia ya que la nikon lleva un chip y puede intereir, de todas maneras tampoco lo vio muy claro pero si que confirmó cámara en mano que realmente pasaba lo que le decía. de momento cambiando el orden va bien. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.