Jump to content

grip y pantalla


pco

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

al final me decidí ponerle un grip a mi d700 y os diré que me pasa a ver si a alguien más le pasa lo mismo, os diré que he llamado a donde la compré y me dicen que llame a nikon.

 

coloco el grip con las dos baterías en la cámara la original y en el grip otra clonica y en el meú de la cámara le pongo que por defecto use primero la del grip : resultado ningún problema puedo ir trasteando con el menú de la cámara normal como siempre, pero si le pongo que primero me use la de la cámara cuando voy a trastear el menú se me apaga la pantalla en seguida sin cambiar ninguna configuración.

 

alguien me puede dar algo de luz sobre el tema.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....

Yo al comprar la D700 y el grip aproveche una clónica recien comprada de mi anterior cámara (La D200) y ocurria lo que tú describes.

El problema debe ser el famoso chip que no incorporan algunas clónicas y en el momento de dar paso a la otra batería zas... se lia

Como solucionarlo?... comprando una original o teniendo la suerte de que con otra clónica te funcione.

En fin , es lo que tiene con trabajar con cámaras de élite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, y te lo digo por si acaso, porque a mí me pasa. Según como cojas la cámara con el grip, si no tienes el interruptor de "lock" del grip cerrado (es decir, que no están activados los botones del grip), puedes pulsar inadvertidamente cualquiera de los botoncitos, o incluso levemente el de disparo, con lo que automáticamente la cámara pasa al modo de medición, etc. y se apaga la pantalla.

A mí me pasa a menudo, por lo manazas que soy.

saludos

julu1966

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA, PERO NO ES ESE EL PROBLEMA, el viernes la llevé a la casa donde la compré y me dijeron que invirtiera el orden de preferencia ya que la nikon lleva un chip y puede intereir, de todas maneras tampoco lo vio muy claro pero si que confirmó cámara en mano que realmente pasaba lo que le decía.

 

de momento cambiando el orden va bien.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...