garabullo Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola compis. tengo un objetivo Cosina 70-210mm y no se si se puede adaptar con algun tipo de anillo, necesitaria que alguien me pudiese hechar un cable en el tema ya que soy novato en esto. Me han comentado que invirtiendolo se puede utilizar como macro pero desearia poderle sacar mas partido. os lo agradezco de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabullo Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 cierto. PK-A/R 70-210 1:4.5-5.6 la verdad es que no sé en que camara estaba montado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 PK me parece que es montura Pentax "K". Si es así, no hay adaptadores porque la distancia entre el objetivo y el sensor es menor en la montura K que en la F de Nikon, y dado que el adaptador separa el objetivo de la montura de la cámara donde se utiliza, no se consigue que funcione correctamente (en particular, cuando la distancia entre el objetivo y el sensor es mayor de la especificada en el diseño del objetivo, se pierde el enfoque a infinito). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Efectivamente es montura Pentax/Ricoh. NO te servirá. Tampoco puedes usarlo invertido, ya que este uso es exclusivo para objetivos fijos (50mm,28mm...). Conclusión? Guárdalo en un estante como pisapapeles.... Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabullo Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias a todos, pondré un anuncio de venta de pisapapeles en ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas