Jump to content

¿Me sirve este objetivo?

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir el Tamron SP AF90mm F2/8, y me he dado cuenta que no se si me servirá para mi D3000.

Me a podido mas las ganas de tenerlo para iniciarme en Macro.

Porfa sacarme de dudas!!!

Saludos :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de este objetivo hay dos versiones para Nikon, que se distinguen por el texto: "For Nikon" o "For Nikon II". La segunda frase indica que el objetivo incorpora el motor de enfoque y mantiene el enfoque automático en tu cámara. Si has comprado el primero y es posible, que te lo cambien por el segundo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues de este objetivo hay dos versiones para Nikon, que se distinguen por el texto: "For Nikon" o "For Nikon II". La segunda frase indica que el objetivo incorpora el motor de enfoque y mantiene el enfoque automático en tu cámara. Si has comprado el primero y es posible, que te lo cambien por el segundo.

Saludos.

Gracias, pero lo he adquirido en el "mercadillo" de 2ª mano, no creo que me lo quiera cambiar.

De todas maneras creo que lo podré hacer en manual¿no?

Saludos :mellow:

Enlace al comentario

Sí, lo podrás utilizar sin problemas en manual, sólo pierdes el enfoque automático, lo que para macro no suele ser un problema grave. Y si algún día te pasas a la D90 o cuerpos superiores, recobrarás en enfoque automático.

Saludos.

Enlace al comentario