Mael21 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Acabo de adquirir el Tamron SP AF90mm F2/8, y me he dado cuenta que no se si me servirá para mi D3000. Me a podido mas las ganas de tenerlo para iniciarme en Macro. Porfa sacarme de dudas!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Pues de este objetivo hay dos versiones para Nikon, que se distinguen por el texto: "For Nikon" o "For Nikon II". La segunda frase indica que el objetivo incorpora el motor de enfoque y mantiene el enfoque automático en tu cámara. Si has comprado el primero y es posible, que te lo cambien por el segundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Pues de este objetivo hay dos versiones para Nikon, que se distinguen por el texto: "For Nikon" o "For Nikon II". La segunda frase indica que el objetivo incorpora el motor de enfoque y mantiene el enfoque automático en tu cámara. Si has comprado el primero y es posible, que te lo cambien por el segundo. Saludos. Gracias, pero lo he adquirido en el "mercadillo" de 2ª mano, no creo que me lo quiera cambiar. De todas maneras creo que lo podré hacer en manual¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Sí, lo podrás utilizar sin problemas en manual, sólo pierdes el enfoque automático, lo que para macro no suele ser un problema grave. Y si algún día te pasas a la D90 o cuerpos superiores, recobrarás en enfoque automático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 muchas gracias. Eso de la D90, de momento tiene que esperar( grrrr), en febrero adquiri la D3000, pero.....poc a poc (como dicen en mi pueblo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Estoy preparando una quedada en mi pueblo. Pásate por EL FOROC en "ACTIVIDADES" y pincha en "QUEDADA EN MI PUEBLO". Ya me diras algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas