Ramon Vaquero Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Igual que la anterior: D300, 17-55, Capture NX2 y Photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 me reafirmo en lo que te dije en la otra. A mi es que además se me van los ojos detrás de un buen procesado en blanco y negro, como este, por ejemplo. Tengo esa debilidad, qué le vamos a hacer. Enhorabuena, es una gran foto (aunque si tuviera que elegir, me quedaría con la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Todavía no he visto la otra pero esta es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas