jamomc Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Con mas miedo que vergüenza, como suele decirse, presento mi primer ensayo de esta técnica a la cual le tengo mucho respeto, mas que nada por la frecuente exageración de los resultados habituales. Espero que me aconsejéis como siempre. Gracias por adelantado. Nikon D80 Lente Nikkor 70-300VR Iso 200 1/30sg f 7.1 Una sola toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola compañero, comentarte que la foto me gusta mucho, sobre todo el motivo y el encuadre. Dicho esto, tambien comentarte que personalmente opino que los desenfoques no le sientan nada bien a los HDR, me refietro a que al aplicarles el procesado, las zonas desenfocadas que de otra manera quedan genial, pues con el HDR quedan como pastelosas y confusas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Efectivamente. Yo también pienso que los desenfoques no suelen ir bien con el HDR. Pero quizás en esta foto habría probado con un desenfoque muy radical, tipo f1.4. o f1.8. (por probar). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola compañero, comentarte que la foto me gusta mucho, sobre todo el motivo y el encuadre.Dicho esto, tambien comentarte que personalmente opino que los desenfoques no le sientan nada bien a los HDR, me refietro a que al aplicarles el procesado, las zonas desenfocadas que de otra manera quedan genial, pues con el HDR quedan como pastelosas y confusas. Un saludo Efectivamente.Yo también pienso que los desenfoques no suelen ir bien con el HDR. Pero quizás en esta foto habría probado con un desenfoque muy radical, tipo f1.4. o f1.8. (por probar). Un saludo. Gracias cronye62 y Lorca por vuestro tiempo. Ya me habéis enseñado algo importante que no sabía y eso vale mucho! Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Como HDR me gusta el procesado suave que les has dado, mejor así que exagerado, aunque coincido con los compañeros en que la esparraguera que se te ha colado en primer plano te ha chafado un poco la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Como HDR me gusta el procesado suave que les has dado, mejor así que exagerado, aunque coincido con los compañeros en que la esparraguera que se te ha colado en primer plano te ha chafado un poco la cosa. Gracias focus por tu tiempo y opinión acertada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.