Jump to content

que filtro UV comprar??

tony_32
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi pregutna es la siguiente, me compre hace una semana la d5000 con el objetivo de serie 18-55, he mirado lso filtros uv, para proteger el objetivo de polvo, de marcas de los dedos etc, pero claro al mirarlos hay de varios mm y no se cual, creo q son de 52mm es correcto?? gracias, por cierto una duda: estos filtros ocmo se limpian? con el likido este para las gafas esta bien?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, mi pregutna es la siguiente, me compre hace una semana la d5000 con el objetivo de serie 18-55, he mirado lso filtros uv, para proteger el objetivo de polvo, de marcas de los dedos etc, pero claro al mirarlos hay de varios mm y no se cual, creo q son de 52mm es correcto?? gracias, por cierto una duda: estos filtros ocmo se limpian? con el likido este para las gafas esta bien?? un saludo

En fotoboom tienes los B+W bien de precio Normal y Slim.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira para sber que diametro es cada filtro, debes fijarte en la tapa del lente del lado de adentro ,esta el diametro ,y luego puedes poner la tapa con filtro y todo.

Saludos

Saludos

hey muchas gracias me ha servido de mucha ayuda, ya tengo el filtro comprado por 8 euros en carrefour de la marca hama. un saludoo

Enlace al comentario