Bishop Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola a todos. Me he comprado un flash Metz 48 AF-1 para mi D90. He hecho muchas pruebas, pero no sé todavía cómo se regula la potencia del flash. ¿Podría alguien ayudarme? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Si lo tienes en Auto iTTL, el flash dará la potencia de luz necesaria para obtener la exposición correcta. Siempre es así. Otra cosa es que te pases de los límites del alcance del flash o utilices diafragmas demasiado cerrados para la distancia del sujeto y puedas obtener fotos oscuras, pero generalmente nunca hay que tocar nada. Ahora, si lo que quieres es dispara en manual y dar la potencia de luz que tu elijas, entonces debes poner el fash en manual y elegir tu mismo el nivel de salida (normalmente puesto como 1/1, 1/2... 1/64, etc. (los usuarios que tengan un Metz de este tipo, te lo explicarán mejor). Un saludo del oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Si lo tienes en Auto iTTL, el flash dará la potencia de luz necesaria para obtener la exposición correcta. ¿En TTL BL también da la potencia necesaria automáticamente? Porque lo quisiera usar para flash de relleno y retratos en exteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 ¿En TTL BL también da la potencia necesaria automáticamente? Porque lo quisiera usar para flash de relleno y retratos en exteriores. Si te vino sin manual, lo puedes descargar desde aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo el manual del flash, pero Metz los hace un poco liosos y por eso planteé este tema, así que seguiré vuestros consejos. De nuevo gracias a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.