Stalker Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Una de las Petronas, en Kuala Lumpur... 1/250, f14, ISO400, 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Muy buenos la visión, el momento y el encuadre, que se de por derribado el piloto, juas!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 gracias! alli estuve preparado cuando lo vi venir de lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me gusta ese procesado. Mucho, por cierto. Yo le quitaría la parte de abajo para que sólo se vieran las torres, no porque quede mal, sino porque la perspectiva de lo de abajo la tumba a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Impactante si señor, me gusta mucho el procesado y el encuadre, aunque tambien intentaria solucionar de algun modo la parte inferior, quedaria estupenda sin esa inclinacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me gusta mucho. El procesado, el momento el encuadre... y por supuesto las Petronas, que son impresionantes. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Una foto excelente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 buena instantanea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Pues me gusta mucho, la encuentro impresionante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gustan el encuadre por el momento y el procesado le da mucha fuerza, en especial el viñeteo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gusta la fotografía, lo único lo que comentan Bost y Marantz. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 bueno, gracias mil por pasarse y comentar! ya que estamos, y como seguro que aqui hay algunos maestros del PS, ¿como abordariais la correccion de la inclinacion de la parte inferior? Licuar, con transformacion libre... u otras que no conozca, que apenas toco el PS, casi todo lo hago con Lightroom... No es que me moleste esta leve inclinacion, pero tengo curiosidad por ver como quedaria, asi que me metere a practicar con ella. lo dicho, gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Pues por el método vikingo, que siempre funciona: Le das a transformación libre y tiras de las esquinas mientras aprietas ctrl hasta que te quede como tu quieres. Muy simple y efectivo. Siempre en raw, no en jpg, que si no pierde mucha calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buenos la visión, el momento y el encuadre, que se de por derribado el piloto, juas!!! Saludos Hola Continuando con el aire belicista de CarlosJ, me figuro dos cañones apuntando al avión tienes razón que se de por derribado Quitando las bromas, el momento preciso lo captaste de una forma insuperable, es casi toda la fuerza de la foto, "el momento". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Increible toma!! Realmente muy inquietante ese avion ahí!! Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Bien vista. El procesado te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 bueno, gracias mil por pasarse y comentar!ya que estamos, y como seguro que aqui hay algunos maestros del PS, ¿como abordariais la correccion de la inclinacion de la parte inferior? Licuar, con transformacion libre... u otras que no conozca, que apenas toco el PS, casi todo lo hago con Lightroom... No es que me moleste esta leve inclinacion, pero tengo curiosidad por ver como quedaria, asi que me metere a practicar con ella. lo dicho, gracias por todo! Aqui te dejo una idea, un poco rudimentaria pero bueno..... (Si no te gusta la quito enseguida). Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 no hombre no, que vas a quitar... esta bien conseguida. Cuando llegue a casa probaré un primer arreglo con la transformacion libre a ver que tal me sale a mi, os la pondré aqui mismo... gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 me encanta la foto, el procesado muy bien aunque esta un poco hacia la izquierda "Marantz" ha clavado la idea de todas formas felicidades por la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 (editado) Pues mira, al ver la foto también pensé en como cambiar la parte baa y se me ocurrió una idea loca. He tenido el atrevimiento de modificarte el encuadre, a ve que te parece... JLS Editado 5 de Mayo de 2010 por JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muy buen momento, quizás irrepetible al menos que te pases toda la vida apuntando. Bueno el proceso a BN, nitidez y composición, por supuesto la primera. La del compi JLS no me gusta el encuadre; pero eso va a gustos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas