chileno_decorazon Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola a todos, queria pedir opinion, me compréel sb-900 y pensaba comprar el flash macro Nikon R1C1 para las fotos macro, pero estoy en la duda si mejor solo comprar el su-800 para colocar inhalambricamente los flash y hacer las fotos con mi sb-900 + pedir ademas un sb-600, asi me saldria mas economico y me quedaria con dos flash para todo evento, estoy con la duda de que comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola a todos, queria pedir opinion, me compréel sb-900 y pensaba comprar el flash macro Nikon R1C1 para las fotos macro, pero estoy en la duda si mejor solo comprar el su-800 para colocar inhalambricamente los flash y hacer las fotos con mi sb-900 + pedir ademas un sb-600, asi me saldria mas economico y me quedaria con dos flash para todo evento, estoy con la duda de que comprar. El razonamiento me parece muy lógico (SB-900 + SB-600), pero no me queda claro para que quieres el SU-800, porque desde la D300s que veo en tu firma puedes disparar ambos flashes sin él. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chileno_decorazon Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 El razonamiento me parece muy lógico (SB-900 + SB-600), pero no me queda claro para que quieres el SU-800, porque desde la D300s que veo en tu firma puedes disparar ambos flashes sin él. saludos lo que pasa que para disparar inhalambrico los flash con la camara se tiene que disparar el flash incorporado y eso me afectaria la foto. PD: Weno tengo la firma peusta pero aun sigo con equipos canon, todavia no me llegan las nikon, me llegan en dos semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 lo que pasa que para disparar inhalambrico los flash con la camara se tiene que disparar el flash incorporado y eso me afectaria la foto. PD: Weno tengo la firma peusta pero aun sigo con equipos canon, todavia no me llegan las nikon, me llegan en dos semanas No necesariamente, puedes separar el sb 900 mediante un cacle iTTL y utilizarlo como master para controlar el sb 600 :) con lo que te ahorras unos "aurelios" al no adquirir el SU-800 los cables son baratos, busca por Ebay, no hace falta que sea el original Nikon :) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola, el flash incorporado dispara a los remotos sin afectar nada si lo pones en modo -- solo hace destello de disparo pero no afecta a la foto, podras disparar los dos inalambricamente. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chileno_decorazon Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 No necesariamente, puedes separar el sb 900 mediante un cacle iTTL y utilizarlo como master para controlar el sb 600 :) con lo que te ahorras unos "aurelios" al no adquirir el SU-800 los cables son baratos, busca por Ebay, no hace falta que sea el original Nikon :) Salu2 buena idea muchas gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 buena idea muchas gracias por compartirla Si te sirve de ayuda, yo he probado las dos opciones y si te vas a dedicar a los macros no dudaria en comprar el flash macro, ahora, si sólo vas a usar el macro de vez en cuando me iría por tener dos flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buenas! pues yo cuando utilizo el flash de la camara para disparar el sb600 no se nota el incorporado.... En el menu de la camara pongo el incoporado en ---. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.