Jump to content

Numero fotografias

tso11k0

Publicaciones recomendadas

¿Alguien podría indicarme como se mira el numero de fotografías que lleva una camara?

He estado bucando, lo lei en su dia, pero nrecuerdo donde, y ahora no lo encuentro.

Un saludo!

Hola compañero, para eso has de bajarte un programilla llamado PhotoMe, es gratuito y te da mogollon de informacion de la foto que selecciones, incluido el Shootercounter (o algo así) que es el núm. de foto realizada.

Tambien he oido comentar de otro programa muy parecido, llamado Opanda, pero no lo he probado y no te puedo dar información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa información esta contenida en los datos exif de la foto y puedes verla con Adobe Photoshop CS4 actualizando el Camera Raw a la ultima versión la 5.7 (que es compatible con la Nikon D5000) puedes hacerlo de la siguiente forma: toma una foto en RAW bajala al computador, abrela con el Photoshop, selecciona Archivo -> Información de archivo, selecciona la pestaña Avanzado, abre la carpeta Esquema (exif/1.0/aux/) y hay esta la información, hasta el serial de la cámara con la que se tomo esa foto (aux:SerialNumber:) y por supuesto el contador de imagenes tomadas por la camara en aux:ImageNumber:

Cordial saludo, José A.

Enlace al comentario

Mi problema es otro.

Tengo una tarjeta de 4gb y cuando llegó al numero 1074 de foto comenzó a numerar de 0 y ademas al descargar me salian duplicadas todas las fotos (UNA LOCURA!!!)

Al final decidi formatear la tarjeta de memoria.

Me podrian decir que le pasa???

Gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información, esta tarde probaré.

Un saludo.

Compañero, tengo un programa mejor para ver el núm. de fotos, bajate el visualizador XnView v1.97.4.es, es un visualizador muy bueno y sobre todo GRATUITO, en el puedes ver todos los datos exif incluido el shuter counter, y ademas tiene funciones de retoque, la verdad es que parece mentira que sea gratuito.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Compañero, tengo un programa mejor para ver el núm. de fotos, bajate el visualizador XnView v1.97.4.es, es un visualizador muy bueno y sobre todo GRATUITO, en el puedes ver todos los datos exif incluido el shuter counter, y ademas tiene funciones de retoque, la verdad es que parece mentira que sea gratuito.

Un saludo.

Necesitaba, mas bien tenia curiosidad por saberlo, gracis por la información.

No entiendo porque no ponen la opción de continuar desde la anterior.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Mi problema es otro.

Tengo una tarjeta de 4gb y cuando llegó al numero 1074 de foto comenzó a numerar de 0 y ademas al descargar me salian duplicadas todas las fotos (UNA LOCURA!!!)

Al final decidi formatear la tarjeta de memoria.

Me podrian decir que le pasa???

Gracias

1074 fotos en una tarjeta de 4gb para que son para ponerlas en el movil?

ahora no cuesta nada tirar fotos con buena calidad

lo de que salgan duplicadas es que las sacas en raw +jpeg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...