tso11k0 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 ¿Alguien podría indicarme como se mira el numero de fotografías que lleva una camara? He estado bucando, lo lei en su dia, pero nrecuerdo donde, y ahora no lo encuentro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 ¿Alguien podría indicarme como se mira el numero de fotografías que lleva una camara? He estado bucando, lo lei en su dia, pero nrecuerdo donde, y ahora no lo encuentro. Un saludo! Hola compañero, para eso has de bajarte un programilla llamado PhotoMe, es gratuito y te da mogollon de informacion de la foto que selecciones, incluido el Shootercounter (o algo así) que es el núm. de foto realizada. Tambien he oido comentar de otro programa muy parecido, llamado Opanda, pero no lo he probado y no te puedo dar información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Esa información esta contenida en los datos exif de la foto y puedes verla con Adobe Photoshop CS4 actualizando el Camera Raw a la ultima versión la 5.7 (que es compatible con la Nikon D5000) puedes hacerlo de la siguiente forma: toma una foto en RAW bajala al computador, abrela con el Photoshop, selecciona Archivo -> Información de archivo, selecciona la pestaña Avanzado, abre la carpeta Esquema (exif/1.0/aux/) y hay esta la información, hasta el serial de la cámara con la que se tomo esa foto (aux:SerialNumber:) y por supuesto el contador de imagenes tomadas por la camara en aux:ImageNumber: Cordial saludo, José A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lula Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Mi problema es otro. Tengo una tarjeta de 4gb y cuando llegó al numero 1074 de foto comenzó a numerar de 0 y ademas al descargar me salian duplicadas todas las fotos (UNA LOCURA!!!) Al final decidi formatear la tarjeta de memoria. Me podrian decir que le pasa??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muchas gracias por la información, esta tarde probaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muchas gracias por la información, esta tarde probaré. Un saludo. Compañero, tengo un programa mejor para ver el núm. de fotos, bajate el visualizador XnView v1.97.4.es, es un visualizador muy bueno y sobre todo GRATUITO, en el puedes ver todos los datos exif incluido el shuter counter, y ademas tiene funciones de retoque, la verdad es que parece mentira que sea gratuito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICMIC Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Compañero, tengo un programa mejor para ver el núm. de fotos, bajate el visualizador XnView v1.97.4.es, es un visualizador muy bueno y sobre todo GRATUITO, en el puedes ver todos los datos exif incluido el shuter counter, y ademas tiene funciones de retoque, la verdad es que parece mentira que sea gratuito.Un saludo. Necesitaba, mas bien tenia curiosidad por saberlo, gracis por la información. No entiendo porque no ponen la opción de continuar desde la anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Mi problema es otro.Tengo una tarjeta de 4gb y cuando llegó al numero 1074 de foto comenzó a numerar de 0 y ademas al descargar me salian duplicadas todas las fotos (UNA LOCURA!!!) Al final decidi formatear la tarjeta de memoria. Me podrian decir que le pasa??? Gracias 1074 fotos en una tarjeta de 4gb para que son para ponerlas en el movil? ahora no cuesta nada tirar fotos con buena calidad lo de que salgan duplicadas es que las sacas en raw +jpeg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Puedes crearte carpetas desde el menu. Muy util para esto que comentas y para organizar las fotos... (la lastima es que no tiene o no he encontrado la opcion de mover fotos de una carpeta a otra)... Con el formato JPG en calidad alta da para casi 600... sin raw claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.