si_MAngel Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Antes de nada, que la idéa del título esta "vilmente pirateado" a elenfi Es un grupo de viviendas trogloditas en Petra Fuji 200 A 16 S 1/125 D.F. 28 mm Agradecido por habela mirado, y aún mas si la comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Buen lugar para afotar.. Petra .patria de los Nabateos,, que raro que no hayas puesto la angosta entrada entre piedras y al fondo la Tesoreria,, clasica foto de la visita... la que pusiste menos llamativa,,, las luces y las sombras muy duras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Buen lugar para afotar.. Petra .patria de los Nabateos,, que raro que no hayas puesto la angosta entrada entre piedras y al fondo la Tesoreria,, clasica foto de la visita... la que pusiste menos llamativa,,, las luces y las sombras muy duras Es que esa, también la tengo, pero como es la que pone todo el mundo ... jejejej Si, la luz es muy dura, pero en esa zona, sin niguna vegetación y casi a mediodía, es la que hay. El tema, en si no es de los mas efectistas, pero como he dicho se me ocurrió mandarla a raíz de una de elenfi en la Capadocia. Muchas gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues yo probaría a oscurecerla un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Creo que se te han ido un poco las luces, pero muy buena de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues yo probaría a oscurecerla un poco.Un saludo. Muchas gracias por tus indicaciones, y en efecto, mejora algo, pero lo que es evidente que está tomada en unas circustancias lumínicas y eso no hay manera de paliarlo, so pena de variar completamente la fotografía, además es una fotografía de tecnológia química y no cabe ese recurso, que a mi no me acaba de convencer del HDR Creo que se te han ido un poco las luces, pero muy buena de todas formas. Si, ir en excursiones, es lo que tiene haces las tomas cuando puedes y no cuando quieres, evidentemente las condiciones lumínicas, no eran las mas adecuadas. Lo que puede tener de buena, es mas cosa del entorno que no mmío. Muchas gracias a ambos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 ¡Buenas! La foto me gusta, los tonos de color me recuerdan a fotos antiguas, de cuando todavía usábamos carrete... Yo tengo una pregunta, si_MAngel: he visto que en todas tus tomas utilizas carrete Fuji de 200 ASA (si he interpretado correctamente). ¿Por qué este ASA? ¿Por qué no 100, que te daría un grano más fino en sitios donde no necesitas tanta sensibilidad, tipo Egipto o Petra; o un ASA 400 o mayor, para fotografía en sitios con poca luz ambiental, como en Holanda cuando no hace sol? Me ha llamado la atención, me gustaría que me lo aclararas si no te importa. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Lo has interpretado bien casi todas las fotografías que subo, están hechas con una Nikon F75 y Fuji 200. ¿La razón del 200 y no el 100? Las compro a un conocido, que me hace muy buen precio tanto en los carretes como en las copias y lo mas importante, es el único que revela en b/n a unos precios asequibles, aparte de que cuando tengo "mono" delaboratorio, me deja trastear en el suyo. Es un fanático del 200, las guarda en nevera y desde hace algún tiempo, comienzan a escasear los carretes en condiciones. Como además, la diferencia en gráno es mínima ... Normalmente. antes de la D90 llevaba como mínimo 2 cuerpo, además de la "bolsillera" y una siempre con 400 u 800, según destino Ya es que he pasado de cliente a "amiguete" ¿Le voy a dar un disgusto? jejeje Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ¡Ja ja ja, gracias a ti, si_MAngel, por responder a mi curiosidad! Es cierto que es cada vez más difícil encontrar carrete fotográfico en las tiendas, dentro de poco te lo tendrán que traer directamente de Japón a 25€ la pieza, ja ja ja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues coincido con los compañeros en que las luces están demasiado altas, nada que no se pueda arreglar con un buen procesado, ya sea digital, o en el laboratorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Esta fotografía, es un claro ejemplo, al menos para mi, de que los programas de edición, son una gran ayuda pero que no hacen milagros. La luz al tomarla, no era la adecuada, así que oscureciendola, bajando las luces altas y subiendo las bajas, y haciendole diferentes modificaciones, mejora algo, pero no es ni será una fotografía con un equilibrio de luz. Gracias a todos por opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) La verdad es que es una foto puñetera, pero si se puede mejorar en gran medida, lo único que no se puede evitar es el pelo que tiene en la parte izquierda je je ej ej Esto es lo que puedo hacer con la que aquí as subido, pero seguro que con la copia original se puede conseguir una foto bastante bien acabada. Editado 10 de Mayo de 2010 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Queda muy bien, pero no es la Petra que recuerdo. ¡"Mecachiendié" con el pugnetero pelo! No me había dado cuenta. Tengo que volver a graduarme la vista :-(( Gracias oir tu atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas