Jump to content

que tiendas me re comendais??

cotolga

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo buscando el chollo que no lo veo por ningun lado, estoy deseando comprarme la camara, mi pregunta es :

Donde comprariais vosostros???

que os de fiabilidad y buen precio, que me recomendais?

pixmania, en que tiendas via internet son de fiar??

osea que no lo tengo claro

estoy loco por pillar la camara y comenzar a usarla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por Andorra; te ahorras el iva y tienen garantia fincon de 3 años.

Andorravision, fotocinecolor, preciosdeandorra, tagoreandorra... estas son las mas conocidas.

Saludos

¿Merece la pena ahorrarse 70 € en una camara que vale alrededor de 650 €, y comprarla por Internet? a mi personalmente no me sobra el dinero, pero prefiero ahorrar un mes mas, y poder ir a una tienda física....

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si no te importa no tener garantía finicon, yo me la compré en digital factory, tienen venta por internet, pero puedes ir a la tienda (tienen tiendas físicas en varias ciudades) y allí me atendieron personalmente y encima me respetaron el precio web.

Ahora mismo están vendiendo la D5000 con el 18-55 VR por 538 euros más gastos de envío.

Por cierto, decir que la mía no estaba afectada por el famoso problema de encendido, así que tan feliz :1good:

Enlace al comentario

Yo siempre compro en el corte inglés aunque sea un poco más caro siempre te solucionan todos los problemas.

No me puedo aguantar... :)

Deciros que respeto a todos los que compráis en el Corte Inglés y entiendo vuestras razones, pero evidentemente no las comparto.

Precio Corte Inglés Nikón D5000 objetivo 18-55 VR --- 699 euros

Precio tienda física Digital Factory mismo material ---- 538 + (8 gtos.de envío) (aunque es tienda física para respetarte el precio de internete te cobran los gtos. de envío)

Diferencia--- 153 eurazos

Que sí, que ya lo sé que el CI te da garantía finicón, y el otro te la da europea y no es lo mismo... peeeeeeeero, de momento yo me he ahorrado 153 euros que es un 21,88 % de descuento que es una pasada :1good:

Enlace al comentario

Que garantia te da esa Tienda?

Hay algun problema con el servicio tecnico si se te estropea algo????

un saludo

La garantía que te da es la que da Nikon a nivel europeo, es decir la misma que en España, 2 años. La diferencia es que si se te estropea la cámara la tienes que llevar a la tienda para que ellos la remitan al servicio técnico que tengan establecido y si tienes garantía finicon te mandan un mercedes a tu casa para recoger la cámara o algo así :1good:

Otra pega que puedes encontrar es que el manual de la cámara está en inglés y chino (creo...), pero he leído por ahí que si lo solicitas te lo envían en spanish, aunque yo me lo he descargado de internete.

Enlace al comentario

La garantía que te da es la que da Nikon a nivel europeo, es decir la misma que en España, 2 años. La diferencia es que si se te estropea la cámara la tienes que llevar a la tienda para que ellos la remitan al servicio técnico que tengan establecido y si tienes garantía finicon te mandan un mercedes a tu casa para recoger la cámara o algo así :1good:

Otra pega que puedes encontrar es que el manual de la cámara está en inglés y chino (creo...), pero he leído por ahí que si lo solicitas te lo envían en spanish, aunque yo me lo he descargado de internete.

Se de unos cuantos que han tenido mogollon de problemas con esa tienda..... a poco que investigues por internet veras muchas más.. .pero bueno, es como todo.

Yo soy de ECI que a cualquier pijada voy y me dan una nueva sin preguntar nada....

Es como todo.... cuestión de opiniones. Yo prefiero ir a una tienda fisica que la pueda ver, probar que va perfectamente, tener garantia finicon, pero respeto a los que lo comprais por internet.

Aunque si algun dia lo tuviese que hacer prefiero B&H o tiendas de ese calibre mas que andorrafreemarket o cosas asi.....

Enlace al comentario

Acabo de comprarla en pixmania :

Nikon D5000 + AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3,5-5,6G ED VR 719 € IVA inc

a si que a la espera de recibirla en unos dias :copa::P:angry:

Buen precio, a mi me salió un poco mas cara, 50 euritos mas.......cachienlosmenguis...... ¡¡¡Ya verás que fotos harás!!!

Enlace al comentario

No me puedo aguantar... :)

Deciros que respeto a todos los que compráis en el Corte Inglés y entiendo vuestras razones, pero evidentemente no las comparto.

Precio Corte Inglés Nikón D5000 objetivo 18-55 VR --- 699 euros

Precio tienda física Digital Factory mismo material ---- 538 + (8 gtos.de envío) (aunque es tienda física para respetarte el precio de internete te cobran los gtos. de envío)

Diferencia--- 153 eurazos

Que sí, que ya lo sé que el CI te da garantía finicón, y el otro te la da europea y no es lo mismo... peeeeeeeero, de momento yo me he ahorrado 153 euros que es un 21,88 % de descuento que es una pasada :thank_you:

Discrepo contigo, en Digital Factory venden una Nikon D5000 18-55 VR OUTLET a 538 €. Y una Nikon D5000 18-55 VR (sin outlet) a 575 €. Que es eso del outlet?? no tenía ni idea, pero mira lo que dice en la propia web.

"Los productos outlet son principalmente sobre stocks de fábrica o productos de demostración. Es posible que en determinadas ocasiones presenten ligeras marcas externas o anomalías, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo. La mayoria de ellos se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento. La garantía de todos nuestros productos outlet es de 2 años y 15 días de prueba."

Es decir, que te compras una camara que te vale 538 €, efectivamente te ahorras 153 €, te dan una maquina con XXXX disparos, con algun posible roce, alguna marca en la pantalla, la bateria puede estar tocada, polvo dentro del cuerpo o el objetivo...etc, y ni que decir tiene como tratan estos productos de demostracion en lineas generales, no me refiero a esta tienda que no conozco.

Sigo diciendo, que a mi personalmente no me merece la pena.

Si te vas a la de 575 €, reducimos la diferencia a cambio por ejemplo de garantía finicon, y seguridad a la hora de tener un problema. Yo he tenido varios problemas en estas ultimas semanas, la compre hace dos meses, y no me han puesto pegas. Por casa han pasado tres camaras, hasta que me he quedado contento.

Nunca he comprado en Digital Factory, pero si me gasto casi 600 € quiero estar seguro de que voy a tener un buen servicio postventa, que no se si estos lo dan o no, pero por si acaso no hago pruebas.

Quizas tu valores esos algo mas de 100 € que te ahorras. Yo valoro los otros 500 € que invierto en un producto con mucha tecnología, y que puede dar o no algun problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Pués mira yo después de mirar en un montón de sitios (Andorra que vivo relativamente cerca, en Barcelona, en internet y demás) he preferido gastarme algo más de dinero e ir a lo seguro, en tema garantía Finicón, instrucciones en castellano y que la cámara no venga de China, Hong Kong o vete tu a saber. O pedirla por internet y que te venga con algún defecto por transporte o algo, con el consiguiente follón de tener que reclamar, enviarla y demás. Yo me la he comprado en Manresa con el objetivo 18-55 VR en Fotoprix con uno de esos packs que suelen venir. Aunque supongo que alguno de los componentes del pack no será de la máxima calidad, por lo menos la funda, trípode, la tarjeta, el mando disparador inalámbrico y la batería adicional tienen buena pinta. Me refiero a componentes que no son de la máxima calidad, el filtro que me parece que es de los más sencillitos y por ejemplo un salatapa que me parece que no lo voy a usar. Pero por lo demás todo perfecto y la cámara impoluta perfectamante embalada en su caja. Y si tengo algún problema siempre me será mucho más fácil reclamar en la misma tienda. Pero claro para gustos los colores y hay muchísima gente que prefiere gastarse menos pasta arriesgándose a tener algún problema, a fotocopiarse las instrucciones en castellano o que la garantía sea dudosa..............

Espero que decidas bién si no lo has hecho ya, y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...