Django Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 ¿No te equivocarías en retrato? es decir, ¿son algo eróticas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 ¿No te equivocarías en retrato? es decir, ¿son algo eróticas no? Que sean desnudos o semi-desnudos no implica que sean eróticas, a mi al menos no me lo parecen en absoluto. De lo que no hay duda es de que son retratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Yo creo que la segunda es mas erotica que retrato, en fin, son opiniones y como tales te cuento de la segunda que es la que mas me gusta de las dos, aunque tampoco me convence, es original la composicion, pero los pies me desconciertan, es distina y por ello me llamo la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Coincido con Luis Enrique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 ¿No te equivocarías en retrato? es decir, ¿son algo eróticas no? Yo creo que la segunda es mas erotica que retrato, en fin, son opiniones y como tales te cuento de la segunda que es la que mas me gusta de las dos, aunque tampoco me convence, es original la composicion, pero los pies me desconciertan, es distina y por ello me llamo la atencion. Coincido con Luis Enrique.Saludos Vale, vale, pués dejémoslo en retrato erótico (o en erótico retrato). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas