cadolujo Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Buenos días, Acabo de darme de alta en el foro y, como marcan las normas de buena educación, me presento. Soy un eterno aficionado a la fotografía que quiere crecer en esta forma de cultura. Y digo eterno aficionado porque empecé ace unos 20 años (que viejo soy ya) con una zenit 12xp que pronto cambié por una praktika mtl-5 de segunda mano. Estas dos cámaras me dieron grandes satisfacciones y enormes posibilidades de aprendizaje. Con el tiempo, y con dinero, pasé a una minolta dynax 4 de la que no guardo muchos recuerdos... aún la tengo pero si os digo la verdad, no la he usado mucho. Quizás por el tiempo, o por añoranza, el caso es que sigue en el cajón. No es que sea mala cámara y hasta saca buenas fotos, simplemente no me atrae. Hace unos meses me compré una D40X (ya he visto que hay muchos defensores y detractores), y, aunque reconozco las limitaciones que tiene, a mi me ha vuelto a enganchar en esto de la fotografía. ¿Qué busco en este foro? Sobre todo aprender. Ya tendré tiempo de enseñar cuando sea mayor, pero por ahora soy aficionado. También ayudaré, dentro de mis posibilidades, así que, si me equivoco... no hagais mucha sangre, que yo aceptaré vuestras críticas como enseñanzas. Y poco más que deciros sobre mí... ya me ireis conociendo por mis tomas (cuando aprenda cómo publicarlas)... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Cadolujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Cadolujo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Buenos días, Acabo de darme de alta en el foro y, como marcan las normas de buena educación, me presento. Soy un eterno aficionado a la fotografía que quiere crecer en esta forma de cultura. Y digo eterno aficionado porque empecé ace unos 20 años (que viejo soy ya) con una zenit 12xp que pronto cambié por una praktika mtl-5 de segunda mano. Estas dos cámaras me dieron grandes satisfacciones y enormes posibilidades de aprendizaje. Con el tiempo, y con dinero, pasé a una minolta dynax 4 de la que no guardo muchos recuerdos... aún la tengo pero si os digo la verdad, no la he usado mucho. Quizás por el tiempo, o por añoranza, el caso es que sigue en el cajón. No es que sea mala cámara y hasta saca buenas fotos, simplemente no me atrae. Hace unos meses me compré una D40X (ya he visto que hay muchos defensores y detractores), y, aunque reconozco las limitaciones que tiene, a mi me ha vuelto a enganchar en esto de la fotografía. ¿Qué busco en este foro? Sobre todo aprender. Ya tendré tiempo de enseñar cuando sea mayor, pero por ahora soy aficionado. También ayudaré, dentro de mis posibilidades, así que, si me equivoco... no hagais mucha sangre, que yo aceptaré vuestras críticas como enseñanzas. Y poco más que deciros sobre mí... ya me ireis conociendo por mis tomas (cuando aprenda cómo publicarlas)... Saludos. Bienvenido al foro y seguro que dentro de poco disfrutamos de tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenido, Cadolujo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenido Cadolujo, disfruta del foro Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Cadolujo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Cadolujo y que esa nueva ilusión fotográfica que ha vuelto arraigue con fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 bienvenido, y que tu ilusion por la fotografia aumente cada dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Caduloju, poco a poco el saber va creciendo y cuando se disfruta aún crece más!!!!!!!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro cadolujo, yo tambien tengo una d40x y muy contento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos por este recibimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas