Jump to content

junto al puente Sifón


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, estoy con juanmaria, creo que es un efecto del puente. Lo de la rama es cierto que molesta un poco. Yo en este caso haria una versión retocando esa rama, digamos que haria una PODA digital..ggg.

El cielo precioso, no se porque a mi se me va un poco la vista al lado derecho justo sobre la linea de horizonte, es un efecto algo difuso.

La barca en primer plano y la direccionalidad que aporta el puente le da prufundidad espectacular, me gusta mucho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...