juanmaria Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Puente Sifón, que además del paso de vehiculos y peatones, tambien reconduce agua potable para los pueblos costeros de Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me gusta , bonito cielo y reflejo... la rama esa de enmedio,, enturbia el resultado.. y parece un poco caida a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Si te fijas bien j.a.puerta, verás que la caida es un efecto optico del puente, que baja su altura conforme se acerca a la otra orilla, fijaté en la linia del agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Bonita toma, estoy con juanmaria, creo que es un efecto del puente. Lo de la rama es cierto que molesta un poco. Yo en este caso haria una versión retocando esa rama, digamos que haria una PODA digital..ggg. El cielo precioso, no se porque a mi se me va un poco la vista al lado derecho justo sobre la linea de horizonte, es un efecto algo difuso. La barca en primer plano y la direccionalidad que aporta el puente le da prufundidad espectacular, me gusta mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Buena toma y buenos reflejos en el agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.