Jump to content

interesado en un 55-200

ceri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!

Vereis, estoy interesado en hacerme un 55-200 para mi d3000, ahora mismo estoy con el 18-55 y mas que contento... peeeero, sí que es cierto que a veces echo un poco en falta mas focal.

La cuestión es que como me acabo de pillar la camara, y estamos en crisis y esas cosas he estado mirando en ebay a ver que se cocía...

Tengo claro que a china no lo pienso pedir, por que conozco varios casos de aduanas y aranceles... paso. Así que he estado viendo los de GB Y Alemania, que suelen estar mas baratos que aquí en españa (al menos lo que yo he podido encontrar).

una buena ocasión sería esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Que opinais?

Mi otra opción era poner un anuncio de "se compra" en el mercadillo, pero como no llego a los mensajes minimos pues lo comento aqui.

De todas formas mandaré un mensaje a los administradores a ver si al ser de "compro", y no de "vendo" me indican alguna forma de hacerlo... por que la verdad es que comento poco pero leo mucho en el foro... y eso ellos deben de poder comprobarlo con mis estadisticas o algo... y no me pienso poner a escribir cosas chorras pa llegar al minimo...

no se.

alguna idea?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web