Cristo Bolaños Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Estuve un rato detrás de la bicha... y suerte, se posó sobre una hoja. Exif: 1/250, f/25, ISO 400, compensación exposición flash -0.7EV, flash TTL-BL, tubo kenko 20mm, tamron 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Una exelente foto como siempre Cristo , tu si que sabes exprimir ese 90mm y sacarle la nitidez que siempre sacas en tus fotos, tambien me gusta el Bokeh que has conseguido. Ayer estuve en el jardín de mi casa detrás de esas moscas y no praban en ningún momento de volar, intetné hacerles fotos mientran volavan y sólo pude salvar una de ellas, "que complicado es sacar algo decente con enfoque en manual , (porque de otra forma el enfoque se vuelve loco), a un insecto en movimiento de ese tamaño. Bueno Cristo , saludos y me alegra ver fotos tuyas por el foro , que hace dias que no se te veia por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 El foco en su sitio y una foto original,lo que no me gusta mucho es el encuadre muy centrado y un poco encajonado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buen foco donde tiene que estar, le sacas buen provecho a los tubos, enhorabuena Cristo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Ni un pero Cristo. Me parece sensacional (incluido el detalle de los granos de polen sobre los ojos). Ya me contarás algún día como haces para sacar esa nitidez con el Tamron. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buenas tardes de nuevo Cristo. Me encanta el detalle del ala y el enfoque en todo el ojo. Muy buena toma, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFacta Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me encanta el fondo ;O) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buen manejo del flash de relleno, apenas se nota. Buena nitidez y detalle. El fondo algo distrayente como única pega. Con menos abertura de diafragma o enredando con photoshop se arreglaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Yo la veo fantástica, vamos, que no ando yo detrás de un bicho de estos ni nà. Enhorabuena Cristo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Te ha quedado preciosa, la nitidez de la cabeza y los ojos, espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gusta todo en esa foto, la encuentro MUY NATURAL, algo que se echa cada vez más de menos. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buen foco en la cabeza. Me falta algo de aire por la derecha y sobretodo veo exageradamente innecesario un diafragma de f25. Solamente has conseguido enmarañar el fondo sin dejar completamente a foco a la cernidora. Tirando a f9 hubieses conseguido el mismo foco en el insecto pero con un fondo desenfocado mucho más agradable a la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buen foco en la cabeza. Me falta algo de aire por la derecha y sobretodo veo exageradamente innecesario un diafragma de f25. Solamente has conseguido enmarañar el fondo sin dejar completamente a foco a la cernidora. Tirando a f9 hubieses conseguido el mismo foco en el insecto pero con un fondo desenfocado mucho más agradable a la vista. Un saludo. Pues sí, viendo el resultado, podría haber apurado menos el diafragma haciendo un recorte a posteriori. Gracias por el comentario!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me encanta la foto, te ha quedado muy auténtica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorin Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gran foto!! Has usado tripode? Me asombra la nitidez de la captura, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gran foto!! Has usado tripode? Me asombra la nitidez de la captura, felicidades Hola, pues no usé trípode, lo que hice fue sentarme en el suelo y apoyarme sobre un brazo. La nitidez ... le di un pelín de MDE para realzar, pero el mérito es del tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Sin trípode? Pues la nitidez es brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buen foco en la cabeza. Me falta algo de aire por la derecha y sobretodo veo exageradamente innecesario un diafragma de f25. Solamente has conseguido enmarañar el fondo sin dejar completamente a foco a la cernidora. Tirando a f9 hubieses conseguido el mismo foco en el insecto pero con un fondo desenfocado mucho más agradable a la vista. Un saludo. La ventaja de acercarme tanto es poder sacar bastante detalle coincido con lo comentado del fondo, pero tampoco ayudaba mucho aunque lo hubiera desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 (editado) Esta casi todo dicho, pero enhorabuena y gracias por compartir. saludos: AZL Editado 3 de Mayo de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Increible la nitidez de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas