mirval Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Como cada año me he dado un paseo por Euskadi y a pesar de la reiteración, cada viaje lo siento como la primera vez. Os dejo dos fotos de la puesta de sol desde la Concha, en Donosti. No por muy vistas dejan de tener su pequeño encanto. Están realizadas con mi D-80 y sensibilidad 100 ISO. La primera está obturada a 1/800, f7 y la segunda a 1/400 f10. Tienen algún ajustillo menor con PS, pero muy poca cosa a parte del recorte de la segunda para eliminar una parte oscura del inferior de la foto. Un saludo Pere Miralles By mirrowrs at 2010-05-02 By mirrowrs at 2010-05-02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 La verdad es que son muy buenas las dos,la segunda un pelin caida a la izq y el horizonte muy centrado,a la primera le da un toque especial la gaviota, me gustan ambas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Gcs por comentar. Tienes razón en la caida de la segunda. Pensaba que lo había corregido pero veo que no. También estoy de acuerdo con lo del centro. Por eso busqué pillar la barca en el centro del reflejo para darle un segundo centro de atención. La verdad es que son muy buenas las dos,la segunda un pelin caida a la izq y el horizonte muy centrado,a la primera le da un toque especial la gaviota, me gustan ambas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me gustan ambas, enhorabuena. Yo no veo caída la segunda , fíjate en la linea del horizonte, creo que la playa la has tomado en ángulo.... Aunque este centrada las reglas están para romperlas y la composición la veo acertada. La primera también me gusta, lo de la gaviota le da profundidad, pero veo el monte sin detalle (muy subexpuesto) intentaría mejorarlo con PS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Gracias por el comentario. Es verdad que la sensación de caída viene por la diagonal de la playa y no por el horizonte. Respecto a la subexposición del Monte Igueldo, he intentado solucionarlo pero me aparece muchísimo ruido de fondo a pesar de conservar el RAW. Voy a probarlo con un limpiador. Saludos Me gustan ambas, enhorabuena. Yo no veo caída la segunda , fíjate en la linea del horizonte, creo que la playa la has tomado en ángulo.... Aunque este centrada las reglas están para romperlas y la composición la veo acertada.La primera también me gusta, lo de la gaviota le da profundidad, pero veo el monte sin detalle (muy subexpuesto) intentaría mejorarlo con PS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 ¿Mejor así? Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Ambas te quedaron bien un contraluz bien resuelto s saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 La primera me encanta. En hora buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Solo por preguntar, ¿has probado a hacerle un HDR a la primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Desde Euskadi: buenas fotos. La segunda no la veo caída, ni por asomo: la línea del horizonte... ¿Cómo estaban los pintxos, además de caros? Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La primera brutal, aunque con un poco de ruido. Con un tratamiento HDR sería la bomba. Te recomiendo el programa DYNAMIC PHOTO HDR, con una sola imagen da unos resultados muy buenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 ¿Mejor así? Uploaded with ImageShack.us Creo ke estab mejor la primera version. Ambas fotos estan geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 No lo he probado porqué deseaba mucho contraste. En todo caso, como conservo el RAW voy a hacer alguna prueba. Saludos Solo por preguntar, ¿has probado a hacerle un HDR a la primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 De hecho, a la segunda le he limpiado el ruido para poder aclarar las zonas obscuras. No tengo el programa que comentas ni se si existe para Mac. Yo utilizo un plugin para PS de Topaz que me da muy buenos resultados. Y voy a probar del HDR. Ya os explicaré Gcs por comentar La primera brutal, aunque con un poco de ruido.Con un tratamiento HDR sería la bomba. Te recomiendo el programa DYNAMIC PHOTO HDR, con una sola imagen da unos resultados muy buenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola Ibax, los pintxos de vicio, como siempre, regados con un buen xacolí de Guetaria. Además esta vez comí en Karlos Arguiñano (ya se que no queda muy snob) pero ha sido el mejor pil-pil que he probado en muchos años. Y el vino, altamente recomendable: un Vetus de Toro Saludos Desde Euskadi: buenas fotos. La segunda no la veo caída, ni por asomo: la línea del horizonte... ¿Cómo estaban los pintxos, además de caros?Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.