peper Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Bueno primero me pr4esento, soy nuevo en este foro y aficionado a esto de las fotillos je je je je... Tengo un problemilla con el sb600 y mi d50, me explico, Nada mas encender el sb600 la pantalla lcd parpadea el caso es que parece que todo funciona bien pero en algunas ocasiones me quema algunos retratos. esto me ocurrio desde que lo use por primera vez con la d80, fue cambiarlo de la d50 a la d80 y ya no para de parpadear el jodio ¿creo que es un problema de comunicacion con la camara o algo asi? por favor ayudaaaaaa!!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 No creo que sea este tu problema, pero a mi me parpadea tanto el 600 como el 800 cuando las pilas van justitas ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peper Publicado 11 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 no se pero he probado con las pilas cargadas a tope y con otro juego de pilas nuevas y sigue igual de todas formas lo mirare, gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Podría ser un mal contacto en la zapata, o que estuviese sucio. O directamente que el flash esté defectuoso, o haya tenido algún golpe.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peper Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 solucionado el problema. Lo he cambiado por el SB 800 y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.