Jump to content

El tano Armando

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en Buenos Aires en una reunión de amigos de la adolesencia, espero que les guste y desde ya sus opiniones siempre bien recibidas

Saludos

Pedro

Distancia focal 112 mm

Diafragma F/5,3

Velcidad 1/80s

ISO 250

Flash integrado i-TTL BL

Compensac. de exposic. Flasch +1,OE

4605278851_15e46d4cd2_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero!!

un retrato con un encuadre y procesado muy correctos, me gusta mucho la mirada!

el único "pero" lo pondré en la pequeña sombra que se le hace en la mejilla derecha...

salu2

:thank_you:

Hola maritere (tanto tiempo)gracias por pasar y por tu comentario trataré de corregir lo que me señalás

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy bueno el retrato Peviba. Como dice maritere lástima de la sombra, quizá con un pequeño reflector...

Un saludo.

Hola dmora gracias por pasar y por tu comentario ...ahora....un reflector ....era solo una reunión de amigos de todas maneras trataré de corregir esa sombra

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Quizás cerrar un poco más el diafragma para que incluso la oreja saliera nítida, no obstante, me parece un buen retrato. Teniendo siempre en cuenta lo que comentas que es improvisado, ahí buscar y usar un reflector sería cuanto menos complicado...

Saludos!

Enlace al comentario

Quizás cerrar un poco más el diafragma para que incluso la oreja saliera nítida, no obstante, me parece un buen retrato. Teniendo siempre en cuenta lo que comentas que es improvisado, ahí buscar y usar un reflector sería cuanto menos complicado...

Saludos!

Gracias por pasar AJMoran ...lo del reflector....claro que hubiera sido complicado en medio de los choripan :huh:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario