peviba Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Hola esta foto fué tomada en Buenos Aires en una reunión de amigos de la adolesencia, espero que les guste y desde ya sus opiniones siempre bien recibidas Saludos Pedro Distancia focal 112 mm Diafragma F/5,3 Velcidad 1/80s ISO 250 Flash integrado i-TTL BL Compensac. de exposic. Flasch +1,OE Editado 14 de Mayo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Magnífico retrato, nada que aportar... se parece un montón a un profesor que tengo, aunque vive en canarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 buenos días compañero!! un retrato con un encuadre y procesado muy correctos, me gusta mucho la mirada! el único "pero" lo pondré en la pequeña sombra que se le hace en la mejilla derecha... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy bueno el retrato Peviba. Como dice maritere lástima de la sombra, quizá con un pequeño reflector... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Magnífico retrato, nada que aportar... se parece un montón a un profesor que tengo, aunque vive en canarias. Hola Cristo Bolaños gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 buenos días compañero!! un retrato con un encuadre y procesado muy correctos, me gusta mucho la mirada! el único "pero" lo pondré en la pequeña sombra que se le hace en la mejilla derecha... salu2 Hola maritere (tanto tiempo)gracias por pasar y por tu comentario trataré de corregir lo que me señalás Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muy bueno el retrato Peviba. Como dice maritere lástima de la sombra, quizá con un pequeño reflector...Un saludo. Hola dmora gracias por pasar y por tu comentario ...ahora....un reflector ....era solo una reunión de amigos de todas maneras trataré de corregir esa sombra Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Quizás cerrar un poco más el diafragma para que incluso la oreja saliera nítida, no obstante, me parece un buen retrato. Teniendo siempre en cuenta lo que comentas que es improvisado, ahí buscar y usar un reflector sería cuanto menos complicado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Quizás cerrar un poco más el diafragma para que incluso la oreja saliera nítida, no obstante, me parece un buen retrato. Teniendo siempre en cuenta lo que comentas que es improvisado, ahí buscar y usar un reflector sería cuanto menos complicado... Saludos! Gracias por pasar AJMoran ...lo del reflector....claro que hubiera sido complicado en medio de los choripan Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas