Jump to content

Tomar sol sin sombrero

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la saqué caminando por Florida en Buenos Aires ese día llevaba mi compacta , era mediodía hora no muy apropiada para sacar fotos pero creo que valía la pena el personaje, espero que les guste, y sus opiniones.

Camara Canon Power Shot S70

Distancia focal 13,2 mm

Diafragma F4

Velocidad de obturación 1/60s

Medicion Matricial

4572462746_45f3c9a95d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original, a veces merece la pena llevar la compacta por lo que pueda pasar. Únicamente comentar que la señora de la parte izquierda distrae un poco.

Hola fáilte gracias por pasar ....la señora de la parte izquierda??? :huh:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Es original, me gusta. Aunque tengo la sensación de que se te han ido un poco las luces, supongo que por la hora.

Saludos!

Hola Lolomurcia gracias por pasar....asi es, era mediodia muy mala hora, pero el personaje lo valía

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola compañero:

De todas las que ahs subido últimamente, me quedo con esta, sin duda. A mi entender, muy buena. Composición, luz, procesado y sobre todo que es una foto que transmite y que le hace un guiño al espectador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero:

De todas las que ahs subido últimamente, me quedo con esta, sin duda. A mi entender, muy buena. Composición, luz, procesado y sobre todo que es una foto que transmite y que le hace un guiño al espectador.

Un saludo.

Hola Bost tanto tiempo gracias por pasar ......la hora no era la apropiada para sacar una foto en medio de la calle pues el sol estaba totalmente a full pero ....el sujeto estaba interesante

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...